General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Arreglar fallo en "Episodios Pendientes"

Que vuelvan a aparecer solo las series que estoy visionando en este momento en "Episodios Pendientes" y no ¡la totalidad de series que sigo!

161 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

2. Cambiar la última modificación en "Episodios pendientes"

Por favor no respondan con el típico mensaje copiado que están poniendo en todos los comentarios.

Es engorroso tener que ver los episodios disponibles de las series que queremos ver en un futuro pero todavía no, ¡para ello ya tendríamos las series en la categoría siguiendo!

En mi caso particular tengo unas 10 series que sigo actualmente y unas 30 más como pendientes que todavía no quiero ver (ni saber que están disponibles).

45 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Capítulos pendientes ordenados

Que en portada se vean las series que sigues tal y como sucedía antes. ordenadas según se produzcan estrenos
    Era por lo que seguía en esta página la verdad... ahora ya es un caos :(

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Capítulos pendientes

Que en la nueva versión de Tviso salga el apartado de capítulos pendientes, exactamente como en el antiguo:

Que aparezcan los capítulos recién subidos y todos ordenados por última visualización.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Episodios Pendientes

Anteriormente, en el apartado de Episodios Pendientes salían solamente las series que estaba SIGUIENDO, y los correspondientes capítulos que tenia que ver.
    Desde hace ha bastante tiempo esto a cambiado, ahora en este apartado, salen mis series SIGUIENTES Y PENDIENTES. No lo entiendo. Tan solo deberían salir las series siguiendo ya que son las que actualmente estoy viendo y no necesito saber que las pendientes están ahí porque para eso están en pendientes.

He leído en otras sugerencias iguales que la que yo os hago, que lo habéis echo para que sepamos que nuestras series pendientes están ahí y las…

15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es un cambio que ha levantado malestar pero por el momento lo vamos a mantener pues queremos promocionar contenidos que tengan disponibilidad en plataformas VOD de nuestro país.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

6. Conocer "el futuro" de las series

Hola,

Vengo de espoilerTV, recién fallecida, y echo en falta una funcionalidad MUY ÚTIL que allí tenían y aquí no la encuentro por ningún sitio.

Al consultar una serie, no sólo veía los capítulos ya emitidos sino también aparecían los que ya estaban con fecha futura oficial de emisión. Obviamente no podías pulsarlos para ver mayor detalle, pero sí conocías de antemano las fechas en las que estarían disponibles y cuántos capítulos tendría la temporada.

Además, en el momento en el que se aprobaba una nueva temporada, también aparecía como "fecha pendiente", pero al menos ya sabías que iba a…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Error en "Series y programas que sigues"

En el apartado de "series y programas que sigues" ahora aparecen las series que tengo en pendientes. Supongo que debe de tratarse de un error, ya que siempre han aparecido las series que me encontraba siguiendo. Me encantaría que volviera a como estaba antes, ya que me permitía tener un mayor control sobre las series que sigo actualmente.

48 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

8. "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug"

Buenas, hay un fallo en el apartado "temporadas" de la serie "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug". En lugar de dividirse por temporadas, aparecen los dos canales por los que se emite. Faltan también los episodios ya emitidos de la temporada 2.
    Además, ha pasado de ser "serie" a ser "programa de TV"

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Mejorar App IOS

Deberían de actualizar la App de IOS, ya que hace mucho tiempo que no la actualizan, y algo muy importante, tienen que añadir la opción para entrar en perfiles amigos o de otras personas, así seria mucho más social.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, tenemos pendiente una gran actualización que soluciona alguno de los problemas que tenemos. Vamos a pensar en la sugerencia que nos haces para ver si la implementamos también.

Gracias por el aporte, un saludo!

10. Añadir películas, ovas, onas y especiales de anime

He visto que hay muy pocas peliculas, especiales, ovas y demas registradas en vuestra web de diferentes anime, si acaso las mas famosillas o sin apenas actulizar. Estaría bien que hubieran muchas mas para añadir a la lista!

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. 8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. visualización numero de los capítulos

que en la nueva forma de visualizar la pagina y al seleccionar una serie se vea el numero del capitulo que se esta viendo sin necesidad de meterte en la descripción de dicho capitulo.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, la estudiaremos y veremos si realizamos mejoras en este sentido en futuras actualizaciones de la plataforma.

Gracias por el aporte, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

13. (App IOS) Entrar en perfiles amigos y mejoras varias.

Llevamos mucho tiempo pidiendo que añadáis la función que permita entrar en los perfiles de tus amigos o de otras personas y así hacer más social la App, pero no hacéis caso, algo que sería fácil implementar como está en la web. También actualizar un poco más la App para IOS que la tenéis abandonada y así todo irá en peor para vosotros.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Canales de atresmedia en Hd

Estaría bien que los canales de atresmedia que están en hd en otras plataformas lo estuvieran también en tviso

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Revisar canales

Algunos canales no funcionan como france info, dw english, euronews es un bucle....

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. The Detail

He intentado poner una foto en la imagen de una serie que estoy siguiendo "The Detail", pero no ha habido manera. Como puedo hacerlo?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Tviso Tv Canales autonómicos y canales europeos gratuitos

Estaría bien poder ver canales autonómicos y canales europeos gratuitos en Tviso tv

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Tiempo de uso

Que la aplicación te marque el tiempo que llevas en funcion de lo visto, y el tiempo que te queda por ver, en total dentro de tu coleccion, o incluso por serie.

Algo así como: " As visto 27 horas de 50".

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es algo que hemos pensado hacer alguns veces y finalmente no nos hemos decidido. vamos a comentarlo de nuevo a ver si finalmente lo añadimos.

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros.

Un saludo!

20. Nuevo Formato TvisO

Hasta ahora me encantaba esta página porque me servía de guía sobre las series que quería ver y por que capítulo iba en cada una de ellas. Pero hay dos cosas que me faltan o igual no veo yo el modo de hacerlo con este formato, y son: que en la pantalla de inicio me muestre el capítulo de estreno según el día que se estreno, sino que tengo que entrar particularmente en cada serie que sé que se emittió el capítulo y darle el visto, también eso ha cambiado, claro al no ver el capítulo de estreno, que no…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 50 51