General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Programa visto

Hola, no veo cómo marcar un programa como visto. Es una opción muy útil que aparece en series y películas y que te permite "archivarlo" una vez terminado ya que no tiene sentido dejar de seguir como si no lo hubieras acabado o estar siguiendo si ya lo has finalizado. Gracias de antemano

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Actualmente solo puede marcarse como siguiendo, y acto seguido marcar las temporadas como vistas (se hace en pocos segundos).

Vamos a estudiar la opción de añadir dicha opción en futuras actualizaciones de la plataforma.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

2. Que ha ocurrido?

He entrado en mi coleccion y de repente ha desaparecido todo por completo. Todas las peliculas pendientes, series que sigo.. todo! Se puede arreglar?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Valoraciones en las respuestas de los comentarios

Cuando respondo al comentario de alguien y alguien vota (tanto si es en positivo como en negativo) mi respuesta, me aparece la notificación como que alguien ha valorado la respuesta pero al entrar no sale. No sé por qué cuando es un comentario general sí que aparecen los votos negativos y positivos pero en las respuestas no.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Anotamos esto que nos comentas, vamos a remitir dicha información al departamento encargado para que le eche un vistazo y trate de solucionarlo lo antes posible.

Gracias por el reporte, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo

4. Diferenciar entre series pendientes de empezar y series pendientes de que saquen nuevos episodios.

Lo que hago yo es poner en "siguiendo" las series que realmente estoy viendo, en "finalizadas" las que oficialmente se han acabado y en "pendientes" las que me gustaría empezar o las que estoy esperando a que saquen nuevos episodios. Como indico en el título, estaría guay que se añadiera una pestaña en la que pudieras colocar las series que has empezado y estás esperando nuevos episodios. De esta forma se diferenciarían de las que todavía no has empezado. Gracias!

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Vamos a ver si podemos hacer algún cambio como el que nos propones para poder diferenciar las que se está siguiendo con las pendientes en la sección de episodios pendientes.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Saludos!

5. Gravity Falls

Por alguna extraña razón han desaparecido los episodios y temporadas de gravity falls, y ha pasado de ser una serie a un programa, creo que deberías de corregirlo.

https://es.tviso.com/media/tv-show/377963/gravity-falls

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Volver de manera definitiva al Tviso clásico o una versión que se parezca mucho o sea casi igual. Gracias!

En el Tviso clásico podías ver tus capitulos pendientes y estaba más ordenado

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Series en siguiendo

Por favor, volved a poner el apartado de series que estamos siguiendo, ¿Qué sentido tiene esto ahora? ¿Me podéis explicar cual es la mejora? Es un engorro tener que estar buscando la serie que me interesa cada vez que entro, os habéis cargado la página, yo lo dejo.

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Saludos!

8. Episodios pendientes

En el apartado de Series y programas que sigues, antes salian en gris todos los capítulos no estrenados pero con fecha ya prevista. Hace un par de días que solo me salen algunos y no todos, a pesar de que en el Calendario salen con su fecha de estreno. ¿Es cosa de mi cuenta o se está modificando algo?

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. No se puede encontrar la serie "3%"

No se puede encontrar con el buscador la serie "3%". Es una serie que está en Netflix, tampoco es tan desconocida...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Episodios Pendientes

Los capítulos pendientes deberian poder escogerse si ver fecha de estreno EEUU o si fehca de disponibilidad online, porque hay otras vías para verlo y sino no nos enteramos.
    Además con la nueva versión te salen pendientes como siguiendo (POR ALGO ESTÁN EN PENDIENTES) y no puedes pasar al siguiente capítulo des del inicio, solo puedes hacer link al capitulo y luego debes entrar para poner siguiente, antes podías des del inicio.
    Espero podáis solucionarlo, antes era muy util, con estos cambios ya casi no la uso porque deja de ser cómoda

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Vamos a estudiar la opción de añadir diferenciación entre las fechas de estreno.

Saludos!

12. Cambios para los beta testers, por favor.

Cuando se hagan cambios para probar el feedback de los usuarios, no deberían ponerselo a todo el mundo. Deberían escoger un reducido número y ver cómo son sus respuestas.

Esto lo digo por un cambio que hicieron no hace mucho con las series pendientes, que me han movido casi al final las series que seguía y me han jod*** mucho. Como siga así mucho más, yo no sé qué día dejaré de usar tviso y no volver a recomendarlo nunca más.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lo hacemos tal y como comentas, realizando escalados en los cambios con diferentes grupos de usuarios.

Por ahora este cambio es definitivo, si hay novedades al respecto lo anunciaremos en la web y nuestras redes.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo

13. Apartado "siguiendo actualmente"

En series existen 3 opciones: siguiendo, vista y pendiente. Sugiero añadir una opción "siguiendo actualmente" para diferenciarlas de las que has dejado a medias pero igual continúas. IMPORTANTE!! (No vale sólo con que aparezcan en capítulos pendientes)

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Pasar al siguiente episodio desde Inicio al marcarlo visto

Antes de actualizar al ver un capítulo, marcabas visto con el tic de okey y pasaba al siguiente capítulo para verlo directamente de nuevo. Ahora si marcas visto no cambia de capítulo y tienes que entrar en la serie, en vez de poder hacerlo des de la pantalla principal como siempre

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Puntuaciones en Mi colección

Hola, estaría bien volver a ver las puntuaciones que le hemos dado a las películas en el apartado de películas y series vistas sin tener que entrar en la ficha de cada serie, tal y como ocurría en Tviso clásico.

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia para estudiarla y ver si realizamos cambios al respecto en futuras actualizaciones de la web.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

16. 7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es una sección que todavía está en fase de cambios, por lo que vamos a tener en cuenta tu sugerencia y veremos si hacemos cambios al respecto. Ahora se muestra como modo de refuerzo, como aviso de que dicho contenido se ajusta mucho a tus intereses.

Un saludo!

17. Volver a poder ver en la nueva versión de Tviso el número de películas/series que tenemos vistas o pendientes.

Basta con el número al lado de la categoría, tal y como estaba en la versión anterior. Resultaba muy gratificante poder ver la enorme cantidad de películas que habías visto ya o el apabullante número de las que te quedaban por ver.

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Mejorar el estado de tu colección de series

Creo que debería haber un apartado en la sección de "mi colección" para series abandonadas o que se puedan agregar categorías personalizadas para que cada uno se organice las series de la forma que crea mas conveniente.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por el aporte. Anotamos tu idea para estudiarla y ver si la implementamos en futuras actualizaciones de la web.

Un saludo!

19. Que se pueda deshacer una calificacion dada (osea elegir poner "ninguna calificacion")

Porque cuando accidentalmente le pones una calificacion, solo te deja cambiar la calificacion, no te deja no poner ninguna calificacion

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu aporte para ver si implementamos dicha mejora en futuras actualizaciones de la web.

Un saludo!

20. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)