General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Organizar tu pantalla principal

En tu pantalla principal de la nueva Tviso aparecen por defecto apartados como programas de televisión mas vistos, o películas nuevas para alquilar, hace que la pantalla principal este demasiado cargada de cosas que no sigues o necesitas.
    Poder elegir que apartados aparecen sería una maravilla.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Es una propuesta que estamos estudiando, vamos a ver si implementamos dicho cambio para mejorar la experiencia de los usuarios.

Gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

2. Para los canales de youtube, capaz estaria bueno agregar de genero "estilo de vida" o "Vlogs" o "Video Blogs"

Por ejemplo para canales de youtube, que es una persona mostrando su vida, o sus experiencias. Es difícil colocarle un genero de los que ya hay.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

3. Nuevos filtros para la biblioteca personal

Añadir los filtros "volver a ver" para añadir series o películas que hayamos vistos pero que queramos volver a ver más adelante; e "indecisos" para añadir aquellas series o películas que no estemos seguros de querer ver o no.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

4. Reapertura automática de una serie

Cuando las series han sido canceladas o se dieron por finalizadas, las marcamos como finalizadas, pero en ocasiones estas series vuelven, como pasó con Wayward Pines por ejemplo. ¿No se podría hacer algo para que la serie regresara automáticamente a siguiendo?

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Nos parece muy buena idea. Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentarla con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio a nuestra comunidad.

5. Añadir más filtros de búsqueda

Modificar el filtro de "ordenar por mejor valoradas" con el fin de que una vez que se elige este filtro aparezcan las películas/series ordenadas de mayor puntuación a menor puntuación.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

6. Borrar notificaciones

¿Opción para borrar las notificaciones? En el caso de que la haya, ¿me podrían decir cómo usarla?

Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Series vistas y orden alfabético

Cuando una serie que he terminado de ver como vista y ya está la serie finalizada, cuando vuelvo a entrar me sale como siguiendo, no como vista. No se porque no se guarda y me gustaría poder guardarlas por orden alfabético.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Mejorar el seguimiento a correos de confirmacion enviados, nunca me llego el mio.

Mejorar la interfase de envio de correos, como dando oportunidad al envío de un nuevo correo, si vemos que no llegó a nuestras bandejas, cualesquiera que tengamos incluso spam. A mi nunca me llegó el mio, no puedo confirmar mi cuenta, y no me puedo registrar dos veces, como para que me llegue de nuevo el correo. Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Organizar películas pendientes

¿Podríais añadir una forma de organizar les películas/series pendientes. Por género, año de estreno, etc. (que no sea solo por puntuación global o por fecha en que se ha añadido)?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tienes razón, dichas opciones mejorarían la sección que nos cometas. Vamos a ver si implementamos estas mejoras.

Gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

10. CAMBIO AUTOMÁTICO DE LA SERIE DE UN ESTADO A OTRO SEGUN LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDO NUEVO O TERMINO DE SERIE

Cuando estoy viendo una serie y llego al ultimo capítulo deberia cambiarse automáticamente el estado de la serie de siguiendo a la he visto, y si tiene mas capitulos a la espera del siguiente capitulo o a la espera de la próxima temporada

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

11. Uso de IFTTT

Todavia no esta agregado que se publique la actividad de tviso en facebook y la de twitter no funciona muy bien. Capaz estaria bueno que tviso estuviera en IFTTT. Asi uno elije que cuando haya algo nuevo en la actividad se publique en twitter o facebook, por ejemplo.

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Por el momento no hemos trabajado en ningún tipo de compatibilidad con PlayMax, aunque estudiaremos dicho servicio para ver si pudiera darse el caso.

Un saludo y gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

13. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

por el momento la sección documentales está incluida dentro de las Películas, dentro del género Documental → https://es.tviso.com/watch-movies/free?order=trending&vod_free=true&genre=documentary

Los animes, por su parte, están incluidos dentro de la sección Series, dentro del tag anime → https://es.tviso.com/watch-series/?tags=Anime

Vamos a ver si anunciamos cambios al respecto en futuras actualizaciones de la plataforma.

14. marcar como visto

añadir soporte a la nueva web de pordede (plusdede.com) para que cuando vea una pelicula o algun capitulo aparezca como visto

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Dar información sobre si una película se ha añadido a una lista en su ficha

Cuando se accede a la ficha de una película (ej: Interstellar), hay la opción de añadirla a lista. Si se pudiera ver directamente desde la ficha en qué listas está (y sin necesidad de ir a las listas y buscarla allí) se ahorraría mucho tiempo y sería mucho más cómodo (y evitaría tener que usar otras plataformas que sí que te permiten ver en qué fichas están las películas). ☺

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Mejorar la cantidad de videos en una ficha de youtubers (o canales de youtube) se ven muy poco, no todos los que este subio.

Youtubers o canales de youtube en los que uno quiere seguir la continuidad desde el primer video hasta el ultimo que el canal de youtube saco.
    Con el tema de los youtubers: creo que es de las cosas mas vistas en youtube, es casi como los "programas" que mucha gente ve en youtube, creo que Tviso deberia aprobechar esto para conseguir que mucha mas gente se suscriba.

Ademas creo que estaria bueno poner en la ficha todos los videos que este youtuber publico, ya que si uno acaba de conocer el canal de youtube, se perdera muchos videos de este. …

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es tal como dices, por ahora el formato para perfiles de Youtube soporta solamente los últimos 50 vídeos del canal, y cuando sale un nuevo vídeo, por fuerza desaparece el más antiguo de la lista. Tenemos pensado revisar este sistema para ver si lo mejoramos y así podemos mostrar toda la colección del canal de Youtube en cuestión.

Gracias por el aporte, de este modo nos ayudas a seguir mejorando la plataforma.

Un saludo!

17. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Capítulos Pendientes en español

Me gustaría que en mi sección de "capítulos pendiente" se pudiese configurar para que solo apareciesen los capítulos que ya están doblados, es decir, que ya se hayan emitido en español. Entiendo que habrá gente que ve las series en VO pero para los que no lo hacemos es un engorro ver que tienes algún capítulo pendiente y que en realidad no se ha doblado todavía. Sería bueno que se pudiese configurar al gusto del usuario, si prefiere que aparezcan cuando están disponibles en VO o cuando ya se hayan emitido en España.
    Un saludo y muchas gracias.

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para siguientes actualizaciones. Por ahora puedes filtrar los estrenos en Español dentro de Calendario de series. Un saludo!

19. Listas compartidas (que se pueda agregar gente a la edición de una lista)

Por ejemplo que al crear una lista para películas que quieras ver con tus amigos, que ellos también puedan ir agregando películas o quitando películas. También estaría bueno para parejas, para hacer una lista de películas que quieren ver juntos.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

20. Ororo.tv

Aunque sea un servicio de suscripción (también se puede visualizar contenido gratuitamente) que solo contenga películas y series en VO, estaría muy bien que lo incluyerais a la lista de servicios para poder añadirlo si lo deseamos.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tviso es un servicio gratuito que agrega toda la oferta existente en España, tanto la gratuita como la de pago en la televisión convencional y en las plataformas de streaming online.

En https://es.tviso.com/play podrás acceder directamente a todos los contenidos independientemente de la plataforma o canal, podrás organizar tu colección audiovisual https://es.tviso.com/my-collection, saber en que episodio dejaste las series que sigues https://es.tviso.com/pending-episodes acceder a los directos de la televisón, a los catálogos de Internet y descubrir nuevos contenidos.

Échale un ojo a nuestro calendario de estrenos, donde verás cuando se estrenan los episodios de todas las series que se emiten a nivel mundial: https://es.tviso.com/calendario-series?all=true

En Tviso queremos que tu experiencia sea lo más gratificante posible.

Un saludo, nos vemos por Tviso

• ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos