General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Cambiar la última modificación en "Episodios pendientes"

Por favor no respondan con el típico mensaje copiado que están poniendo en todos los comentarios.

Es engorroso tener que ver los episodios disponibles de las series que queremos ver en un futuro pero todavía no, ¡para ello ya tendríamos las series en la categoría siguiendo!

En mi caso particular tengo unas 10 series que sigo actualmente y unas 30 más como pendientes que todavía no quiero ver (ni saber que están disponibles).

45 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Mejorar App IOS

Deberían de actualizar la App de IOS, ya que hace mucho tiempo que no la actualizan, y algo muy importante, tienen que añadir la opción para entrar en perfiles amigos o de otras personas, así seria mucho más social.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, tenemos pendiente una gran actualización que soluciona alguno de los problemas que tenemos. Vamos a pensar en la sugerencia que nos haces para ver si la implementamos también.

Gracias por el aporte, un saludo!

3. 8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. visualización numero de los capítulos

que en la nueva forma de visualizar la pagina y al seleccionar una serie se vea el numero del capitulo que se esta viendo sin necesidad de meterte en la descripción de dicho capitulo.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, la estudiaremos y veremos si realizamos mejoras en este sentido en futuras actualizaciones de la plataforma.

Gracias por el aporte, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

5. numero de los episodios

los números de los episodios han desaparecido. ahora tenemos que contar para marcar.

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Incorporar los alquileres Movistar+

Actaulmente no aparecen como disponibles las películas que Movistar+ ofrece en alquiler. Sería muy interesante disponer también de esta información

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Poder Variar la Intensidad del Led Azul que muestra el estado de Encendido

Hola , La verdad que el Led Azul que muestra el estado de encendido molesta ya que tiene mucha intensidad . Seria interesante poder variar la intensidad o incluso la opción de apagarlo .
    Gracias

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

9. Solucionar episodios pendientes

Ya sabemos que habéis realizado cambios al respecto y por el momento TODO (lo tengas clasificado donde lo tengas) pasa a la sección Siguiendo, etc...

Por favor, cambiad la sección de episodios pendientes, no tiene sentido lo que habéis hecho si seguís utilizando las categorías pendientes y siguiendo.. es redundante. Además, de que no nos interesa mucho la disponibilidad de dichas series ya que si de verdad las fuéramos a ver, las tendríamos en siguiendo y no en pendientes.. Ahora las series que de verdad estamos siguiendo están escondidas entre todas ellas. Es un engorro tener que buscar la serie,…

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es verdad que muchos usuarios nos estáis reportando discrepancias con este cambio de los episodios pendientes.

Por el momento va a seguir como está ahora, pero estamos estudiando vuestros comentarios para ver si más adelante volvemos a cambiar dicha sección.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo

10. Añadir opción de ordenar por género

Cuando estás dentro de tu colección en pendientes (ya sea películas o series) poder ordenar por género, además de por fecha, alfabético, puntuación global y mi puntuación. Me pasa muchas veces que solo sé la temática de lo que quiero ver y está opción mejoraría mucho mis resultados de búsqueda.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Indicar el número de cada capítulo.

Para la gente que quiera descargar los capítulos de una serie, es mucho más cómodo que el listado de cada temporada sea:
    1 - [Título del capítulo 1]
    2 - [Título del capítulo 2]
    3 - [Título del capítulo 3]
    etc.
    Así puedes buscar el capítulo que quieras como 1x03 si lo que buscas es el capítulo 3 de la primera temporada, por ejemplo.
    Ahora hay que ir contando, lo que no es tanto problema. Pero para una solución tan sencilla, merece la pena implementarlo.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Me pone no disponible online,y en la aplicación nativa si se puede ver

Necesito solucionar esto, compré el decodificador para verlo todo en uno y hay series que no puedo ver cuando en la app nativa si, no entiendo que filtro utilizan, habría alguna manera de entrar a la app para poder ver las que vosotros poneis ,nodisponible online?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola, ¿podrías darnos casos concretos en los que te sucede esto que nos comentas?

Te dejamos un email de contacto al que puedes pasarnos los ejemplos y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias!

13. Mejorar Mi coleccion con listas diferenciadas

Dentro de Mi coleccion poder hacer de manera personal listas diferenciadas, cuando tienes muchas pelis ncesitas ordenarlas

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

14. Eliminar votos de comentarios.

Eliminar los votos a favor o en contra de los comentarios a favor de que cada persona pueda aportar su opinión de cualquier película, serie, documental, etc, sin miedo a recibir votos negativos que hundan tu opinión como si valiese menos que la de los demás sólo porque a x número de personas no estén de acuerdos.

Por una comunidad de libre opinión y sin incitación al odio.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Los votos positivos y negativos nos sirven para saber que comentarios vale la pena destacar y que comentarios son inapropiados o poco acertados. Vamos a estudiar fórmulas para que no se use para avasallar a usuarios solo por tener una opinión distinta.

Gracias por pasarte a comentar, con tus sugerencias nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

15. Listado de lo yavisto en pdf

Poder imprimir un listado en pdf de todo lo que ya hemos visto. Muy útil para que otra persona sepa que has visto y que no has visto yooder ver algo juntos. O simiente para imprimirlo y colgarlo con orgullo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

16. Capítulos pentiendes

Sigue sin gustarme la sección capitulos pendientes en la versión nueva. Me faltan series siempre, no se actualiza bien y para mi es una de las partes que más utilizo de la web.
    He tenido que eliminar todas las series que quería ver porque me las marcaba como siguiendo (capitulo 1x01) y me tenía negro.
    Lo que ahora tengo que hacer es meterme siempre al tviso clásico, pero es un follón... espero que se pueda solucionar. Gracias

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Saludos!

17. Volver a introducir opción "Favoritos"

Simplemente como estaba antes en Series.ly y luego aquí
    Un botón con un corazón,estrella o similares que manda la película a la carpeta correspondiente

La opción de marcar como series o pelis favoritas sólo las puntuadas con un 9-10 me parece pesima y diria que a la mayora de gente también....he elegido desde siempre está plataforma para catalogar las más de 2000 películas que he visto o pretendo ver y temo que con el tiempo vaya perdiendo funciones

Ya me molesto muchísimo en su momento en series.ly cuando limitasteis el número de notificaciones en mi perfil a sólo una página…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es algo que tenemos pendiente de volver a introducir en la web, un buen sistema de categorización de contenidos “favoritos”. Vamos a darle un par de vueltas a tus sugerencias, a ver si damos con una buena solución que podamos implementar en futuras actualizaciones de la plataforma.

Un saludo y gracias por compartir tus sugerencias con nosotros!

18. Carpetas o "recopilaciones"

Ahora mismo si, por ejemplo, quiero ver toda una saga de peliculas o series como puede ser Star Wars o Monogatari, tengo que añadir una a una las fichas de cada pelicula o temporada.
    Me gustaría que existieran "fichas recopilatorias" de sagas para poder tener todas las fichas juntas, ya sean automaticas o que las creara yo.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hemos anotado tu sugerencia para estudiarla y ver si podemos hacer dicha mejora en futuras actualizaciones de la plataforma.

Gracias por el aporte, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

19. Icono plataforma en "Mi Colección"

En la pantalla de inicio al ver las miniaturas aparece el icono de la plataforma en la que esta disponible ese contenido en la esquina inferior derecha, pero en la seccion de Mi Colecion no aparace y hay veces que tengo que ir entrando en cada contenido para ver cual esta disponible en determinada plataforma. Estaria bien que apareciese ahi tambien ya que en inicio solo salen los 7-8 ultimos de cada tipo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tienes razón, vamos a estudiar esto que nos comentas para ver si realizamos cambios al respecto. Gracias por pasarte a compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

20. Retos seriéfilos y cinéfilos

¡Hola! Para otros pasatiempos como los libros existen páginas en las que ademas de marcar un libro como pendiente, leído, favorito, etc puedes marcarte un reto literario de un determinado número de libros al año para leer. Retos como ese me han ayudado cumplir con mi objetivo.
    Creo que implantar esa idea aquí estaría bien, y todavía sería mejor si pudiésemos añadir en una lista esas películas que estamos dispuestos a ver para el reto. Ya más que por otra cosa, puede servir para "obligarnos" a ver esas películas que retrasamos y retrasamos y al final nunca vemos.

¡Gracias!

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es muy buena idea que dejamos anotada para discutirla y ver si implementamos algo parecido en la web en futuras actualizaciones.

Gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

← Anterior 1 3 4 5 31 32
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos