General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Exportar mediante ficheros XML o CSS las series que se siguen.

Permitir la exportación del listado de series que sigue el usuario a un archivo XML, CSS, Excel...

35 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

2. Opción serie "abandonada" o en "standby"

En las series no solo "siguiendo", "pendiente" o "finalizada". Podría haber una opción que fuese que la hemos abandonado porque no nos gustó, o que la hemos dejado en standby y ya la retornaremos en el futuro.

33 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

3. Filtro para películas vistas

un filtro igual que los de "Cualquier genero", "Cualquier duración" o "Ordenar por:" añadir uno que sea "Estado" donde poder escoger si se muestran en esa selección todas las películas, solo las vistas o, solo las pendientes

32 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

4. app universal para windows

desarrollar una app universal para Windows

31 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Poder valorar y/o comentar las series por temporadas de forma independiente

Una serie suele tener varias temporadas. Estaría bien poder valorar cada temporada de forma independiente y luego hacer una media para valorar la serie completa. Igual con los comentarios y críticas.

29 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Tengo tiempo para... Duración del contenido

Un filtro de duración del contenido que permita seleccionar el contenido pendiente o en el catálogo dependiendo del tiempo del que dispongas.

También podría sugerir como alternativa contenidos similares en televisión emitiéndose durante ese tiempo.

27 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. importar listas IMDB

Para quienes usamos IMDB y tenemos miles de votaciones, importar esa lista para las recomendaciones aquí

22 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Notificaciones minutos antes de que empiece una serie

Como casi no veo la tele, a veces se me olvida ver alguna serie o programa que todavía sigo (Cuéntame, Masterchef, etc.), estaría bien que Tviso me lo notificara minutos antes de que empiece la emisión de un nuevo capítulo si tengo el Chrome abierto en el PC. Incluso podríais hacer una app para móvil con esa función (si no habíais tenido la idea me pido una parte de los beneficios XD).

22 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Enlaces imdb y filmaffinity

En las fichas de cada películas y serie poner los enlaces a imdb y Filmaffinity

22 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Eliminar o modificar la sección ESTRENOS de la página principal

No le veo la utilidad, puesto que me salen los estrenos de las series que tengo pendientes pero no estoy siguiendo actualmente, y si no las estoy siguiendo no me interesa saber que hoy se estrena X capítulo de esas series.

Por otra parte, que me salgan los estrenos de las series que sí estoy siguiendo tampoco es que sea especialmente útil, porque si las sigo ya me sale ese capítulo en la sección PENDIENTE, así que no necesito que salga en ESTRENOS.

Que salgan las películas sí es un poco más útil, pero las series lo veo innecesario.

20 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Volver a poner el apartado de episodios pendientes como antes

Desde hace un par de días en el apartado de "episodios pendientes" en la página de inicio salen episodios de series que TENEMOS PENDIENTES y aún no hemos empezado, y no de las que seguimos, y es muy molesto porque tardo más en encontrar la serie para marcar los capítulos que acabo de ver o ver cual me toca. Pónganlo como antes, por favor.

20 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

12. Que se vean dos calificaciones. La general de tviso y la de la gente a la que sigues.

Tener una calificación separada basada en la opinión de los usuarios a los que sigues.

19 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Series reeditadas o continuadas después de mucho tiempo

Hay series que marcamos como vistas o finalizadas cuando la emisión ha finalizado pero después de algún tiempo (a veces mucho) vuelven a sacar temporada o vuelven a continuarla y es difícil de enterarse en ocasiones debido al volumen de series. Pienso que sería bueno que una serie cuando vuelva a estar activa pase de estado vista o finalizada a siguiendo de nuevo.

18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Puntuaciones con decimales!!!

Lo habrán propuesto más de una vez supongo pero.... no sería posible al dar una puntuación a una serie/película, que en vez de ser números enteros se puedan decimales? media estrella sería perfecto...

Hay veces que por comparar puntuaciones a películas que yo mismo he puesto, he querido darle media estrella más por creerla algo mejor. Me parecen poco 10 tipos de puntuaciones para tantas películas y distintas..aunque luego se haga media...20 sería fenomenal :D

Un saludo !! Y gracias!

18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tienes razón, es algo que nos han propuesto varios usuarios y lo estamos estudiando para su implementación en futuras actualizaciones.

Muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

15. Episodios pendientes

Por si sirve de algo que veais que somos muchas personas a las que no nos gusta la nueva forma que le habéis dado a los episodios pendientes...
    Personalmente, esa sección la utilizo para saber cuándo tengo un nuevo episodio disponible para ver en las series que estoy viendo actualmente. Con la nueva forma, me cuesta mucho más ver qué capítulos han ido estrenando.
    En definitiva. Tal y como está ahora es un rollo. Espero que volváis a la forma anterior, mucho más ordenada.
    Gracias. ¡Un saludo!

18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Es algo que seguimos estudiando en base a vuestro feedback. Gracias por pasarte a comentar, de este modo nos ayudas a seguir mejorando la plataforma.

Un saludo!

16. Poner un lugar en el perfil para las críticas y comentarios que haya escrito el usuario.

En el perfil podría aparecer un apartado donde el usuario vea las críticas y comentarios que ha escrito a películas o series así como las respuestas tanto a críticas como comentarios. Muchas gracias y enhorabuena por el gran trabajo.

18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. 18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

18. No puedo marcar una serie como "vista"!

Cuando termino las que tengo "siguiendo" y ya no hay más temporadas (miniseries por ejemplo) no sé como cambiarles el rol. Antes me daba la opción pero ahora no. ¿Me podeis ayudar? Gracias

18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Por el momento hemos retirado el botón Finalizado, pero en breves cambiaremos la categorización porque hemos visto que hay problemas de comprensión. Muchas gracias por tu sugerencia. Un saludo!

19. Puntuar los capítulos

Al igual que se pueden puntuar las películas y series, que se puedan puntuar los capítulos por separado.

17 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Nuevo apartado para acceder a la ficha de los actores que seguimos

Hola, propongo añadir un apartado en donde cada usuario pueda ver todos los actores a los que sigue y asi poder acceder directamente a la ficha del actor y ver las pelis que este ha hecho. De este modo si queremos ver la ficha de un actor al que sabemos que seguimos podríamos tenerlo mas a mano buscandolo en nuestra "biblioteca" de actores.
    Creo que esta actualización podria ser muy útil. Gracias!

17 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio. Esto de los actores es algo que tenemos anotado para implementar en breve.

• ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos