General

I suggest you ...

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

1. No puedo marcar una serie como "vista"!

Cuando termino las que tengo "siguiendo" y ya no hay más temporadas (miniseries por ejemplo) no sé como cambiarles el rol. Antes me daba la opción pero ahora no. ¿Me podeis ayudar? Gracias

18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Por el momento hemos retirado el botón Finalizado, pero en breves cambiaremos la categorización porque hemos visto que hay problemas de comprensión. Muchas gracias por tu sugerencia. Un saludo!

2. Puntuar los capítulos

Al igual que se pueden puntuar las películas y series, que se puedan puntuar los capítulos por separado.

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Nuevo apartado para acceder a la ficha de los actores que seguimos

Hola, propongo añadir un apartado en donde cada usuario pueda ver todos los actores a los que sigue y asi poder acceder directamente a la ficha del actor y ver las pelis que este ha hecho. De este modo si queremos ver la ficha de un actor al que sabemos que seguimos podríamos tenerlo mas a mano buscandolo en nuestra "biblioteca" de actores.
    Creo que esta actualización podria ser muy útil. Gracias!

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio. Esto de los actores es algo que tenemos anotado para implementar en breve.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

4. Volver a ser visible el número de películas/series de mi colección.

Me gustaría que volvierais a poner que se vea el NÚMERO de películas/series pendientes, películas/series vistas, etc. Como estaba antes. Parece una tontería pero me gustaba saber cuántas peliculas he visto y cuántas de las pendientes me faltan por ver. Gracias!

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Ayudante de elección de pelicula.

Muchas veces estamos con amigos y no sabemos que pelicula ver, pero todos tenemos nuestra lista de peliculas pendientes. Quizas yo tengo 200 otro 50 y otro 100 en pendientes. Pero de mis pendientes ellos han visto unas cuantas o no las tienen en pendientes etc.

La idea es crear una opción para ver que peliculas compartes en pendientes con otros usuarios(tus amigos).

Por ejemplo, yo usuario A tengo 200 peliculas pendientes, y le doy a la opción de ver cuantas comparto con usuario B (que tiene 100 pendientes) Resulta que coincidimos en 80 y ahora le doy a a…

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Por algún motivo que no entiendo, han empezado a desaparecerme episodios pendientes de series que estoy siguiendo.

Han desaparecido varias series de las que tengo capítulos pendientes de ver de la sección "episodios pendientes" de la página, y me gustaría que se solucionara de alguna forma.
    Muchas gracias por su atención.

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. puntuacion minimia de 0,5 en 0,5

De verdad no os dais cuenta de lo impreciso que es un sistema de puntuación que lo va de uno en uno? ¿por que una película debe ser puntuada con un 8 o un 9 por ejemplo? no podemos opinar que merece un 8,5? por favor añadid esa función, seguro que os lo agradeceremos, es tedioso tener tantas pelis con un 8, 7 o 9. ¿Tenéis alguna intención de hacerlo o estoy perdiendo mi tiempo escribiendo esto?

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

8. Añadir una vista/listado de series "en espera de nueva temporada"

Actualmente, si entras en el listado de "Series>Siguiendo" ves todas las que estás siguiendo, incluso aquellas cuya temporada actual ya ha terminado y hasta el año que viene (o a saber cuándo) sabes que no habrá capítulos nuevos. Creo que estaría bien poder poner estas series en otra vista, de modo que cuando entres en "Siguiendo" sólo veas las que actualmente están en emisión o las que te quedan capítulos pendientes por ver. Pero que si ya la llevas al día, y estás esperando a que salga la nueva temporada, esté en otra vista diferente, por ejemplo "en espera" o…

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Meses en el calendario

Que el calendario de estrenos abarque más meses, no solo el actual

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Episodios Pendientes

Anteriormente, en el apartado de Episodios Pendientes salían solamente las series que estaba SIGUIENDO, y los correspondientes capítulos que tenia que ver.
    Desde hace ha bastante tiempo esto a cambiado, ahora en este apartado, salen mis series SIGUIENTES Y PENDIENTES. No lo entiendo. Tan solo deberían salir las series siguiendo ya que son las que actualmente estoy viendo y no necesito saber que las pendientes están ahí porque para eso están en pendientes.

He leído en otras sugerencias iguales que la que yo os hago, que lo habéis echo para que sepamos que nuestras series pendientes están ahí y las…

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Es un cambio que ha levantado malestar pero por el momento lo vamos a mantener pues queremos promocionar contenidos que tengan disponibilidad en plataformas VOD de nuestro país.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

11. Series pendientes de siguiendo

Separar las series que estás siguiendo actualmente de las que has seguido y has dejado a medias (empezadas).

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Saludos!

12. Que vuelva el top 10.000 usuarios

Estaría bien que se volviesen a clasificar los usuarios según sus puntos, así serían"premiados" aquellos que más visitan TViso o que más colaboran haciendo críticas o puntuando.

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  13. Dar la opción de serie Vista en la nueva visualización inicial de tviso

Hace ya unos meses habéis cambiado el layout de la página. Cuando entras a tviso, pa página inicial es es.tviso.com/play y no es.tviso.com/home. A partir de la página es.tviso.com/play si vas a una serie y la quieres marcar como vista porque ha finalizado, no es posible ya que las única opción que te propone es "Dejar de seguir" cuando sin embargo lo que se quiere es marcar como "Vista". En cambio si se entrar a es.tviso.com/home y se va a la serie en cuestión, debajo de la imagen está como siempre la opción de Siguiendo, Vista y Pendiente.
    De todos…

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Listas compartidas

Me gustaría que impulsaran la posibilidad de crear listas compartidas, en las que más de un usuario puedan incluir películas o series. Algo así como un botón que permita invitar a unirse a la lista a otro usuario y así la pueda modificar también.
    Gracias de antemano.

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

15. Un botón "seguir solo en español" o "mostrar solo en español"

Para que al pulsar dicho botón, en tu página de inicio te aparezca la serie (en la sección capítulo pendientes) te aparezcan solo los capítulos que están en ese idioma. Esto habría que ponerlo en cada serie, no en opciones generales, porque yo por ejemplo hay series que veo en inglés y otras en español.

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. No incluir series "pendientes" en la lista de seguimiento de series en la portada en la web

Desde hace un par de semanas lleva ocurriendo esto y se hace bastante incómodo. Porque en ese apartado, tenía las series que llevo siguiendo y otras con la fecha de estreno. Pero ahora se carga con las series "pendientes" y creo que no es oportuno que aparezca, ya que, tiene su propio apartado y si quiero consultarlas, puedo hacerlo desde allí. No es necesario que aparezcan donde hago el seguimiento de series, todo el tiempo y sin necesidad. Gracias, un saludo y felicitaciones por esta gran web de seguimiento de series.

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

17. Configurar la sección "Hoy en televisión"

Seria interesante poder configurar si deseo que aparezcan series/peliculas pendientes, siguiendo o vistas.

14 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

18. Ordenar alfabéticamente y dar la opción "Ver Todo" en lugar de tener que ir avanzando paginas

Ordenar alfabéticamente las series y películas y dar la opción de ver todas las series juntas y/o películas que sigues/has visto/pendientes en lugar de tener que ir avanzando paginas, como era en series.ly

14 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  19. 14 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

En principio habría que marcar una serie como vista solo cuando esta hubiera finalizado. En los pocos casos en que una serie cancelada vuelve a tener episodios, puede que fuera bien esto que nos comentas. Vamos a estudiarlo para ver si implementamos novedades al respecto.

Un saludo!

20. numero de los episodios

los números de los episodios han desaparecido. ahora tenemos que contar para marcar.

14 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

General

Feedback and Knowledge Base