General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Ordenar alfabéticamente y dar la opción "Ver Todo" en lugar de tener que ir avanzando paginas

Ordenar alfabéticamente las series y películas y dar la opción de ver todas las series juntas y/o películas que sigues/has visto/pendientes en lugar de tener que ir avanzando paginas, como era en series.ly

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Capítulos pendientes en la lista de series que sigues

Hasta hace una semana en la zona de series que sigue se me iba actualizando los capítulos conforme iban saliendo, ahora no y sólo me salen las series que tengo en pendiente. Yo quiero que siga como antes para saber cuándo salía un capítulo nuevo y saber exactamente por qué capítulo iba.

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

3. Eliminar valoración de estrellas

Estaría bien poder eliminar una valoración. Actualmente se puede valorar con las estrellas, pero no se puede eliminar esa valoración.

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. He visto con mi amigo

Pongo en situación. Imaginaos que estoy en casa de una amiga y nos da por ver una peli. La idea es, que una vez vista, evidentemente la marcamos como vista, pero... si la hemos visto con x personas, estaria bien poder decir con quién y marcarselo a ellos automáticamente.
    No es esto una red social? Me da que estaría muy bien para hacer quedadas de cine o series con los amigos.

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio, como dices, como red social.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

5. Buscador

El buscador esta en los huesos, como al parecer busca no solo el titulo sino en -casi- todo el contenido de su apartado informacion puede dar lugar a muchos resultados sin relacion alguna dificiles de filtrar. Echo en falta poder discriminar por año (no por decada eh!), genero, solo titulo original y, bueno, cuanto mas mejor!

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. TVISO EN BLANCO

Dar una opción para dejar TVISO en blanco. En negro está muy bien y moderna pero para mí que tengo problemas de vista me cuesta mucho tener que leer sobre un fondo negro.

Pido, por favor, que permitáis una opción con un fondo claro que nos permita leer a todos. Saludos!

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es algo que justamente estamos planeando para futuras actualizaciones de la plataforma, de este modo será, como dices, más fácil leer los textos sobre un fondo blanco que como está ahora con fondo negro.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

7. Episodios Pendientes

Anteriormente, en el apartado de Episodios Pendientes salían solamente las series que estaba SIGUIENDO, y los correspondientes capítulos que tenia que ver.
    Desde hace ha bastante tiempo esto a cambiado, ahora en este apartado, salen mis series SIGUIENTES Y PENDIENTES. No lo entiendo. Tan solo deberían salir las series siguiendo ya que son las que actualmente estoy viendo y no necesito saber que las pendientes están ahí porque para eso están en pendientes.

He leído en otras sugerencias iguales que la que yo os hago, que lo habéis echo para que sepamos que nuestras series pendientes están ahí y las…

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es un cambio que ha levantado malestar pero por el momento lo vamos a mantener pues queremos promocionar contenidos que tengan disponibilidad en plataformas VOD de nuestro país.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

8. Que no se incluyan en el "Qué ver" (o puedan filtrase) películas que hemos calificado como "malas".

Que no se incluyan en el "Qué ver" (o puedan filtrase) las películas que ya hemos visto y no nos han gustado. Si la vi y me gustó puede que quiera verla de nuevo, o recomendarla, pero si me pareció infumable, tan solo me estorba en la pagina de inicio.
    Lo ideal seria un filtro en "Qué ver" de "no avisar de películas vistas calificadas por debajo de: (desplegable del 1 al 10)"

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. La aplicacion para movil no funciona

La aplicacion tviso no funciona ni se abre ni aparece en el app store

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Editar comentarios.

Creo que nos sería muy útil poder editar los comentarios una vez ya publicados como permiten redes sociales como Facebook o YouTube, ya que muchas veces cuando ya has publicado el comentario te das cuenta de que te has olvidado de escribir algo o que simplemente hay una falta de ortografía.

Muchas gracias.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia y la estudiaremos en los próximos días, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

11. 12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Programas tv

Por favor, hay muchos programas de TV que no dais la opcion de marcar los ya vistos, ni nos organizamos asi ni hay manera de que no aparezca como pendiente en portada.

Programas como: Hermano Mayor, La Sexta Noche, Torres y Reyes/Alaska y Coronas/Alaska y Segura, Equipo de investigación...hay muchos con este formato incómodo de organizar

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Estamos trabajando para añadir las opciones que comentas en estas fichas, esperamos que sea en breve.

Gracias por el aviso, nos ayudas a seguir mejorando la plataforma. Saludos!

13. Filtrar películas de la colección por duración

Hola, me gustaría que además de por género/fecha/puntuación etc. se pudiera ordenar mi colección por la duración de las películas. Muchas veces me pongo a buscar algo que ver y no siempre dispongo de más de dos horas largas y se hace bastante pesado ir mirando ficha por ficha la duración de cada película hasta encontrar una que dure el tiempo que más conviene en ese momento.
    Gracias por el gran servicio que dáis

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

14. Reapertura automática de una serie

Cuando las series han sido canceladas o se dieron por finalizadas, las marcamos como finalizadas, pero en ocasiones estas series vuelven, como pasó con Wayward Pines por ejemplo. ¿No se podría hacer algo para que la serie regresara automáticamente a siguiendo?

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Nos parece muy buena idea. Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentarla con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio a nuestra comunidad.

15. Modificar bloques de TVISO

Poder alterar y colocar la página de INICIO de Tviso a gusto para que Estrenos, Hoy en televisión, Cosas pendientes, Descubre y Noticias puedan estar en un orden diferente y a gusto del usuario.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Añadir a la lista canales nuevos canales creados recientemente

Hay canales de televisión que crean recientemente y muchos de ellos no son añadidos a Tviso (ej: canal Mega), me gustaría que cada vez que creasen un canal nuevo de televisión lo añadiesen a Tviso incluida su programación.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

17. Actualización de catálogo de Netflix

Una opción más dentro del catálogo de Netflix en España que tenéis en la web que permita ver ĺos últimos títulos añadidos recientemente o diariamente, para poder ver qué se añade. Se puede aplicar a todos los catálogos.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

18. Recomendaciones en la aplicación del teléfono

Me he dado cuenta que en la aplicación para móviles no es posible recomendar películas o series o cualquier cosa a tus amigos, solo se puede desde el navegador.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Aplicacion para Windows 10

Aplicación Tviso para Windows 10

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. arreglar fallo en "que ver" no sale el capitulo extrenado en el dia por ejemplo un capitulo se estrena el dia 16 aparezca ese dia

por ejemplo con la serie the flash o arrow el capitulo se estrena el dia 25 y no aparece en la seccion "que ver" hasta el dia siguiente

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →