General

I suggest you ...

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

1. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. "RBD. La familia".

La serie "RBD. La familia" tiene 13 episodios y en la ficha aparecen 14. ¿Podrían quitar este último para que aparezcan solo los 13 únicos capítulos que verdaderamente tiene? Gracias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. Personalizar la sección de recomendados

La sección de series recomendadas, a mí por lo menos, me funciona fatal. No puedo personalizar los filtros (aunque desactive alguno sigue ahí, y tampoco puedo añadir categorías). Esto es un fastidio, porque por haber visto algunos animes (aunque haya visto mil series de otro tipo), ya SOLO me recomienda ésto. ¡Y me interesan más otras cosas!

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. votar series antes del estreno

He leído por ahí que películas ya no se puede, pero las series si. Por ejemplo la serie ShadowHuters que no ha salido y tiene un 9 misteriosamente.
    Eso no tiene sentido ninguno xD

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. No veo cuál es mi usuario

En otra aplicación me piden descargarme series desde aquí pero al pedirme el usuario ( ya me he registrado) no lo encuentro y no puedo

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Tviso es un servicio totalmente gratuito que agrega toda la oferta existente en España, tanto la gratuita como la de pago en la televisión convencional y en las plataformas de streaming online. En https://es.tviso.com/play podrás acceder directamente a todos los contenidos independientemente de la plataforma o canal, podrás organizar tu colección audiovisual https://es.tviso.com/my-collection, saber en que episodio dejaste las series que sigues https://es.tviso.com/pending-episodes acceder a los directos de la televisón, a los catálogos de Internet y descubrir nuevos contenidos. Échale un ojo a nuestro calendario de estrenos, donde verás cuando se estrenan los episodios de todas las series que se emiten a nivel mundial: https://es.tviso.com/calendario-series?all=true

En Tviso queremos que tu experiencia sea lo más gratificante posible.

Regístrate grastuitamente, prueba nuestra servicio y nos dices que te ha parecido, tu opinión nos resulta de gran ayuda para seguir mejorando la plataforma.

Un saludo, nos vemos por Tviso

6. "Ahora en Tviso" es una puta mina de Spoilers.

Hola, un consejo; Quitad el apartado "Ahora en Tviso" ya que es una mina de Spoilers que uno se traga inconscientemente. Haced el favor a la comunidad. Saludos!

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. Series vistas y orden alfabético

Cuando una serie que he terminado de ver como vista y ya está la serie finalizada, cuando vuelvo a entrar me sale como siguiendo, no como vista. No se porque no se guarda y me gustaría poder guardarlas por orden alfabético.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. Reparto de las series y películas

Soy operadora de Tviso y me he dado cuenta que cuando se quiere actualizar la lista del reparto de una serie o película de Tviso los nuevos actores se actualizan en la parte superior de la lista. Considero que seria mejor que se añadieran al final, y mejor aún si se pudieran mover de orden. Si se pudiera, estaría bien que toda la información de un actor (nombre, personaje y ficha imdb) fuera como un pack y todo se moviera a la vez para ordenarlo en la lista de reparto.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Verificar título película

Verificar que en la guía de programación de televisión el título de la película coincida con la película que se emite, por ejemplo ayer en energy se emitió "Sin Control ” protagonizada por Vandamme, y salía anunciado una película con mismo título protagonizada por Jennifer Aristhon

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. Deportes más variados

En la Opción de Deportes: Añadir deportes los Balonmano y Waterpolo. Ademas de añadir las categorías de Femenina de los deportes.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

11. Añadir Ficha serie

Añadir ficha de animeflv.net/anime/2618/little-witch-academia-tv

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  12. 0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Crear listas

No estoy seguro de si alguien ya propuso algo parecido pero... Estaría bien que se pudieran bien crear listas creadas por los usuarios públicas. Es decir, imaginemos un usuario especializado en cine clásico, pues que este si quiere cree una lista llamada por ejemplo "Imprescindibles del Cine" y en ella añada una serie de películas que crea apropiadas como no sé Ciudadano Kane, películas Georges Méliès, etc. U otro usuario haga una lista con Thrillers, o películas de época, anime, cine mudo, cine chino, de artes marciales, etc, etc... de lo que ellos deseen para compartirlas y que la gente…

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Que al estar al día con una serie automáticamente se marque el "completado" hasta que haya un nuevo capitulo

Y también que al marcar una serie como "Finalizada" automáticamente se marquen todos los capítulos como "vistos"

Esta bueno para cuando también uno esta al día con la serie (vio todos los capítulos hasta el ultimo que se emitió) y es cancelada la serie, ya tenerla como completada.

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

15. 0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. Puntuaciones en Mi colección

Hola, estaría bien volver a ver las puntuaciones que le hemos dado a las películas en el apartado de películas y series vistas sin tener que entrar en la ficha de cada serie, tal y como ocurría en Tviso clásico.

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Anotamos tu sugerencia para estudiarla y ver si realizamos cambios al respecto en futuras actualizaciones de la web.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

17. 0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. 0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Es algo que tenemos planeado para futuras mejoras de la web, peor por el momento estamos centrados en otro tipo de actualizaciones.

Esperamos poder realizar dichas mejoras dentro de poco, gracias por la sugerencia!

Saludos!

19. Apartado de series seguidas

No termina de quedarme claro con el copypaste que estáis usando para todos los que se quejan de lo mismo. ¿Esto es un cambio temporal o definitivo? El 90% del uso que le daba a Tviso era como tracker de series, así que ahora que ha desaparecido no encuentro muchos motivos para seguir entrando.

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Por el momento este cambio es definitivo, pero anotamos a diario vuestro feedback para tomar decisiones y ver que hacemos con el cambio en la sección. Un saludo!

20. Series se marcan solas como finalizadas

Últimamente hay algunas series que sigo que se me marcan automáticamente como finalizadas cuando ni siquiera he terminado de verlas y me quedan capítulos pendientes. Solucionad esto por favor.

0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

General

Feedback and Knowledge Base