General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Diseño

Diseño WEB i Aplicación FATAL

La aplicación del móvil no es nada fácil hacer seguimiento del capítulo que esta pendiente, antes era más claro.
    Los que nos gusta leer los comentarios de los usuarios sobre un capítulo estamos hartos de diseños en fondo negro i letra blanca, no es agradable, antes era mejor

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)

Hola Anna,

la App sigue en fase beta y seguiremos realizando cambios para mejorar las funcionalidades de las aplicaciones de iOS y Android.

Sobre el tema de los fondos negros en los textos, es algo que estamos discutiendo para ver si realizamos cambios al respecto a ver si podemos mejorar la lectura de los comentarios.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

2. Mejorar web

A mi la web me va fatal. No me deja cambiar de foto de perfil, no puedo visualizar mis listas si voy a mi perfil, la web se cuelga...

Por favor, solucionarlo :(

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

¿Te sigue pasando esto que nos comentas?

De ser así, puedes escribirnos a contact@tviso.com copiando este mismo texto que nos escribes, así el servicio técnico le echará un vistazo a tu caso.

Gracias por pasarte a reportar, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

3. 4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

4. Calendario. Problema. Sólo mes actual.

En el calendario en el que aparecen los capítulos de las series que sigo, no se puede pasar al siguiente mes, ni al anterior. Sólo se puede ver el mes actual, lo cual es un auténtico problema si se quiere programar lo que verá en el futuro. Por favor, mejoren este punto.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia para estudiarla y ver si la implementamos en futuras actualizaciones de la plataforma.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a seguir mejorando el servicio.

Un saludo!

5. MEJORAR APARTADO FILMOGRAFÍA

Que aparezcan las películas en que participa un actor/director/productor/etc.. y no fichas de participaciones que nadie conoce. Si las fichas de esas películas existen en su base de datos ¿por qué no hacer que salgan las mejor valoradas y así, aunque no salgan todas, por lo menos que aparezcan las más relevantes?

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos esto que nos comentas. Vamos a estudiarlo a ver si podemos mejorar el apartado filmografía de actores y directores.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

6. Cambiar la presentación de las fichas de series y películas reuniendo todo el contenido disponible

Mi idea se basa en cambiar la forma de presentación de todos los contenidos de forma que se relacionen entre sí los que pertenezcan a una misma serie o saga.
    Para ello propongo presentar los contenidos relacionados en una sóla "ficha" con el título de la saga bajo el cual aparecerán pestañas o fichas diferenciadoras según cuál sea el tipo de contenido: de serie, pelicula, especial, ova, etc.
    Esto resolvería el problema de que actualmente debes buscar y marcar todos los contenidos uno a uno en el buscador sin posibilidad de tener toda los contenidos relacionados entre sí y centralizados…

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola, es muy buena idea esto que nos comentas.

Hemos copiado tu texto para poder estudiarlo con detenimiento una vez nos pongamos a trabajar en mejorar el aspecto y el ordenamiento de las fichas.

Por el momento, tenemos los tags para sagas y formatos, que es una primera aproximación, aunque lejana, a esto que nos comentas:

https://es.tviso.com/watch-movies/?tags=HarryPotter

Muchas gracias por comentar esta idea con nosotros y además desarrollarla tanto, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

7. No me aparecen las listas

En realidad no es una sugerencia, si no un problema que me ha surgido en mi cuenta. La he creado hoy y después de añadir todas las películas y series que he visto o voy a ver, he decidido crear listas para poder agruparlas. Mi sorpresa ha sido cuando he creado las listas pero sólo puedo acceder a ellas a través del panel de "Actividad", ya que cuando entro directamente a "Mis listas", el servidor me dice que no he creado ni seguido ninguna. ¿Qué debo hacer?

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

estamos en proceso de migración de las funciones del antiguo formato de la web a la nueva versión, y puede que algunas de las secciones presenten problemas como el que nos comentas, esperamos que en breve vuelva a funcionar todo correctamente.

Si quieres que el servicio técnico le eche un vistazo a tu caso, puedes copiar este mismo texto que nos mandas por mail a contact@tviso.com

Gracias por pasarte a reportar, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

8. Sugerencias para los programas

1) Que el orden de los episodios sea como con las series, desde el mas antiguo hacia el mas reciente al bajar. O que haya un boton para cambiar el orden de mas antiguo a mas reciente.
    2) Que los episodios puedan tener sinopsis
    3) Hay canales de Youtube en los que en su ficha de Tviso no aparecen todos los vídeos que están publicados en ese canal de Youtube.
    4) Podrían tal vez ir en vez de por temporadas, por año (2015, 2016, 2017), para los programas que no se guían por temporadas, como los canales de Youtube.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tus sugerencias, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

9. Organizar tu pantalla principal

En tu pantalla principal de la nueva Tviso aparecen por defecto apartados como programas de televisión mas vistos, o películas nuevas para alquilar, hace que la pantalla principal este demasiado cargada de cosas que no sigues o necesitas.
    Poder elegir que apartados aparecen sería una maravilla.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es una propuesta que estamos estudiando, vamos a ver si implementamos dicho cambio para mejorar la experiencia de los usuarios.

Gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

10. Para los canales de youtube, capaz estaria bueno agregar de genero "estilo de vida" o "Vlogs" o "Video Blogs"

Por ejemplo para canales de youtube, que es una persona mostrando su vida, o sus experiencias. Es difícil colocarle un genero de los que ya hay.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

11. Nuevos filtros para la biblioteca personal

Añadir los filtros "volver a ver" para añadir series o películas que hayamos vistos pero que queramos volver a ver más adelante; e "indecisos" para añadir aquellas series o películas que no estemos seguros de querer ver o no.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

12. Volver a poder ver en la nueva versión de Tviso el número de películas/series que tenemos vistas o pendientes.

Basta con el número al lado de la categoría, tal y como estaba en la versión anterior. Resultaba muy gratificante poder ver la enorme cantidad de películas que habías visto ya o el apabullante número de las que te quedaban por ver.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Estaría bien que pusieses para que edad están recomendadas las series (mayores de 12, 14, 18...)

Me gustaría que en la información de las series saliera la edad para la que están recomendadas. Es decir, si no pueden verlas niños de 12, 14, etc. Ya que hay series que me interesa ver en familia y otras las veo yo por mi cuenta. Las que quiero ver en familia tengo buscar en otras webs la edad recomendada, por si alguno de los niños no puede verla. Gracias.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Vamos a estudiar esto que nos comentas para ver si implementamos mejoras al respecto en futuras actualizaciones de la web.

Gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

14. Añadir más filtros de búsqueda

Modificar el filtro de "ordenar por mejor valoradas" con el fin de que una vez que se elige este filtro aparezcan las películas/series ordenadas de mayor puntuación a menor puntuación.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

15. Borrar notificaciones

¿Opción para borrar las notificaciones? En el caso de que la haya, ¿me podrían decir cómo usarla?

Gracias.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Reapertura automática de una serie

Cuando las series han sido canceladas o se dieron por finalizadas, las marcamos como finalizadas, pero en ocasiones estas series vuelven, como pasó con Wayward Pines por ejemplo. ¿No se podría hacer algo para que la serie regresara automáticamente a siguiendo?

9 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Nos parece muy buena idea. Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentarla con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio a nuestra comunidad.

17. Peliculas > Pendientes > Gratis para mi

Poder ver una vez seleccionadas mis peliculas pendientes las que son "Gratis para mi" según las plataformas a las que estoy suscrito.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, hemos anotado tu sugerencia para poder discutirla y ver si podemos implementar estas mejoras en la plataforma, muchas gracias por comentar tus ideas con nosotros.

Un saludo!

18. Calendario

Tal vez sea yo que no se, pero estaria genial poder cambiar de mes en el calendario para poder retroceder.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

19. Series vistas y orden alfabético

Cuando una serie que he terminado de ver como vista y ya está la serie finalizada, cuando vuelvo a entrar me sale como siguiendo, no como vista. No se porque no se guarda y me gustaría poder guardarlas por orden alfabético.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Mejorar el seguimiento a correos de confirmacion enviados, nunca me llego el mio.

Mejorar la interfase de envio de correos, como dando oportunidad al envío de un nuevo correo, si vemos que no llegó a nuestras bandejas, cualesquiera que tengamos incluso spam. A mi nunca me llegó el mio, no puedo confirmar mi cuenta, y no me puedo registrar dos veces, como para que me llegue de nuevo el correo. Gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)