General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. "Director/a" en vez de siempre "Director" aunque sea una directora

Me parece un poco chocante mirar la ficha de una película y ver que tiene una directora y que debajo ponga "Director", hay dos opciones posibles, o se diferencia en cada caso concreto o, mucho más fácil, se pone el genérico "Director/a". Y lo mismo pasa en las fichas de personas, en filmografía, cuando sólo aparecen "Director", "Actor", "Productor" y "Compositor", lo cual no tiene sentido por ejemplo si estamos hablando de una actriz.
    Me parece que a 2018, esto es algo básico.
    Espero que lo corrijan.

Gracias

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Tienes toda la razón, tendríamos que puntualizar cuando la dirección corre a cargo de un mujer, también en casos como la producción o composición.

Nos anotamos tu sugerencia para ver si podemos implementar mejoras al respecto en futuras actualizaciones de la web.

Muchas gracias por el aporte, de este modo nos ayudas a seguir mejorando la plataforma.

Un saludo!

2. añadir contador numérico de series y películas vistas o pendientes

Antes aparecía un numero que te indicaba la cantidad de películas o series que habías visto o tenias pendientes, y ahora ya no, propongo que lo vuelvan a incluir

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, tenemos que añadir dicho contador en la sección MI COLECCIÓN para saber cuantas películas hemos visto o tenemos pendientes.

Gracias por la sugerencia, un saludo!

3. Poder ver cuantas películas has visto en el ultimo año.

Me gustaría poder ver que películas hemos visto en un año en concreto. Así poder contabilizar cuantas películas llevamos viendo, por ejemplo, en lo que lleva del 2018.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. sección documentales etiquetas

Las películas y series documental estaría bien
    que aparecieran al mismo tiempo dentro de la sección 'documentales' de 'mi colección' ya que me facilitaría encontrarlos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Tiempo de uso

Que la aplicación te marque el tiempo que llevas en funcion de lo visto, y el tiempo que te queda por ver, en total dentro de tu coleccion, o incluso por serie.

Algo así como: " As visto 27 horas de 50".

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Es algo que hemos pensado hacer alguns veces y finalmente no nos hemos decidido. vamos a comentarlo de nuevo a ver si finalmente lo añadimos.

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros.

Un saludo!

6. añadir más " canales " ha mexico

seria magnifico que agregaran mas contenido para mexico así mismo actualizar la seccion de alquiler porque aparecen muy pocas y en google play hay muchas más películas

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Añadir filtro peliculas no vistas

Añadir filtro peliculas no vistas

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia para estudiarla y ver si implementamos dicha mejora en futuras actualizaciones de la web.

Gracias por compartir tus ideas con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo

8. Catalogar en "Mi colección" una sección de cortometrajes de manera de clasificar este contenido de manera independiente.

Catalogar en "Mi colección" una sección de cortometrajes de manera de clasificar este contenido de manera independiente.
    Así se puede ampliar y clasificar el contenido de manera más eficiente dado que estaría clasificado por peliculas, serie, documental, cortometraje,etc...

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. En Smarttv Android no se va a actualizar AppTV?

Al intentar ver series desde App en android tv, veo que no aparecen las de Amazon Video y que parece que no se ha actualizado desde hace tiempo.

Vais a seguir en smarttv?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tenemos previsto actualizar dicha aplicación más adelante, es verdad que ahora mismo puede estar un poco desactualizada. Ahora mismo estamos inmersos en el lanzamiento de Tviso TV, te dejamos enlace al producto por si quieres echarle un vistazo: https://es.tviso.com/tv

Esperamos poder volver a actualizar la app en breve.

Gracias por pasarte a comentar y disculpa las molestias

10. Quiero recuperar el ver qué han visto mis amigos

Quiero que volváis a implantar la herramienta que permitía ver qué habían visto, marcado o votado tus amigos. Me parecía una herramienta muy buena para descubrir seres y películas nuevas. Sería genial volver a tener esta herramienta porque ahora no sé cómo ver los movimientos de mis amigos.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Estamos todavía en fase de desarrollo de la nueva versión de la plataforma, migrando funciones de la versión clásica de la web. Veremos si podemos migrar dicha sección en futuras actualizaciones de la web.

Gracias por pasarte a comentar, un saludo!

11. Seguir usuarios

En la nueva versión no es posible buscar ni seguir a otros usuarios de la web como se podía hacer en la versión anterior. Me parecía que estaba bastante bien poder ver lo que veían esos usuarios a los que seguías. ¿Podríais añadir esta función a la nueva versión de la web?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Todavía estamos en fase de migración de funciones de la versión clásica de la web a la nueva versión, la parte social todavía no se ha implementado, se realizará en futuras actualizaciones.

Gracias por pasarte a comentar, un saludo!

12. Filtro para películas vistas

un filtro igual que los de "Cualquier genero", "Cualquier duración" o "Ordenar por:" añadir uno que sea "Estado" donde poder escoger si se muestran en esa selección todas las películas, solo las vistas o, solo las pendientes

32 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

13. Que en mi coleccion salga el numero de peliculas y el numer de sereis por separado

Que en mi colección salga el numero de películas y el numero de series por separado.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es una de las mejoras que tenemos planeadas para futuras actualizaciones de la plataforma.

Gracias por pasarte a comentar, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

14. Listas de reproducción

Me gustaría que volvieran a añadir las listas de reproducción: crearlas y poder ver las de los demás. Gracias.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola, tenemos planeado añadir nuevas secciones en la versión actual de la plataforma, las iremos implementando durante los próximos meses.

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

15. Programación diaria en el móvil

Añadir una pestaña en la aplicación para móviles que recoja la programación del día, justo como en el ordenador, pero para el móvil.

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es algo que tenemos pensado hacer en futuras actualizaciones de la Aplicación.

Gracias por pasarte a comentar, con tu aporte nos ayudas a mejorar la plataforma.

¡Un saludo!

16. Listado COMPLETO de temporadas y programas de CUARTO MILENIO

Hace unos meses sugerí que pusierais el listado completo de temporadas y programas de Cuarto Milenio. Ya que muchos usuarios utilizan esta pagina para organizar el contenido que ven y así poder llevar todo de una manera mas comoda y saber por donde van viendo los capitulos. Hicisteis caso a mi sugerencia y todo correcto. Pero ahora, no se por qué, habeis vuelto a quitar TODAS las temporadas y capitulos, dejando solo la que creo que es la ultima temporada. Mi pregunta es, ¿por que? Ahora como se yo por donde iba viendo? Muy mal, muyyyyy mal. De que sirve…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es algo que tenemos pensado para futuras actualizaciones de la plataforma. Queremos ampliar el número de episodios de programas tan extensos como el de Cuarto Milenio, para que podáis ordenar todos sus episodios de la mejor manera posible. Un saludo!

17. en la app no se sabe si una serie está en emisión, a la espera de temporada o finalizada.

que se pueda ver fácilmente al buscar una serie en la app.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es algo que tenemos pensado implementar en futuras actualizaciones de la App.

Gracias por pasarte a comentar, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

18. búsqueda por director, actor... impossible.

En Serie.ly eso se podía. Si intento ahora buscar una peli por el nombre de una persona, por ejemplo, como Tom HARDY no puedo encontrarla.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, es algo que tenemos pensado añadir en futuras actualizaciones de la plataforma, muchos usuarios nos lo habéis pedido.

Un saludo

19. Hacer una extensión para Microsoft Edge

Hacer lo mismo que hay en Chrome pero compatible con Microsoft Edge (es decir, que esté en la tienda de Microsoft). Sería de gran ayuda para los que tenemos otro buscador.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, es algo que tenemos planeado hacer en breve. Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

20. 5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tenemos planeado hacer algo por el estilo. Por el momento, si entras en la ficha de un película perteneciente a una saga, puede que encuentres un tag en la ficha con el nombre de la saga en cuestión.

Por ejemplo, si entras en una de las películas de Harry Potter

https://es.tviso.com/watch/2-5044-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-1

verás que debajo de la sinopsis aparecen los tags. Si clickas el tag HARRY POTTER podrás ver todas las películas de la saga y otros contenidos directamente relacionados:

https://es.tviso.com/watch-movies/?tags=HarryPotter

Gracias por pasarte a comentar tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

← Anterior 1 3 4 5 6
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos