General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Arreglar fallo en "Episodios Pendientes"

Que vuelvan a aparecer solo las series que estoy visionando en este momento en "Episodios Pendientes" y no ¡la totalidad de series que sigo!

183 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    8 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

2. Fotos de actores y actrizes en la ficha de Reparto

Hola! Me he fijado que en las fotos del Reparto, en muchas ocasiones, no aparece la foto del actor o actriz, sin embargo, cunado haces click en su nombre y te redirige a su filmografía, SÍ que aparece.

¿No habría alguna manera de sincronizar ambas fotografías y así matar dos pájaros de un tiro? ¿Y así completar todas las fotos que faltan en las imágenes de la sección de Reparto?

Un saludo y buen trabajo con la Web!

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hemos pasado el reporte al servicio técnico para que realice cuanto antes esto que nos comentas y puedan verse también las imágenes sin tener que clickar en ellas.

Gracias por el aporte, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

3. Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

Hola, la serie "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug" está marcada como programa de TV cuando es una serie de TV

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Masterchef USA

Hola, en Masterchef USA solo aparecen 2 temporadas, ¿pueden completar los programas? Son más de 8 y así sería más fácil estar al día. Igual con Masterchef Australia y Canadá.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Añadir capítulos a anime finalizado

En el caso de los animes, muchas veces sacan capítulos extra un tiempo después de haber finalizado la serie y no los podemos añadir al tener ya el estado de "finalizada".
    Se podría poner alguna opción para pode ampliar el listado de capítulos?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Episodios Pendientes

Anteriormente, en el apartado de Episodios Pendientes salían solamente las series que estaba SIGUIENDO, y los correspondientes capítulos que tenia que ver.
    Desde hace ha bastante tiempo esto a cambiado, ahora en este apartado, salen mis series SIGUIENTES Y PENDIENTES. No lo entiendo. Tan solo deberían salir las series siguiendo ya que son las que actualmente estoy viendo y no necesito saber que las pendientes están ahí porque para eso están en pendientes.

He leído en otras sugerencias iguales que la que yo os hago, que lo habéis echo para que sepamos que nuestras series pendientes están ahí y las…

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es un cambio que ha levantado malestar pero por el momento lo vamos a mantener pues queremos promocionar contenidos que tengan disponibilidad en plataformas VOD de nuestro país.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

7. The Detail

He intentado poner una foto en la imagen de una serie que estoy siguiendo "The Detail", pero no ha habido manera. Como puedo hacerlo?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Error en "Series y programas que sigues"

En el apartado de "series y programas que sigues" ahora aparecen las series que tengo en pendientes. Supongo que debe de tratarse de un error, ya que siempre han aparecido las series que me encontraba siguiendo. Me encantaría que volviera a como estaba antes, ya que me permitía tener un mayor control sobre las series que sigo actualmente.

51 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

9. Añadir películas, ovas, onas y especiales de anime

He visto que hay muy pocas peliculas, especiales, ovas y demas registradas en vuestra web de diferentes anime, si acaso las mas famosillas o sin apenas actulizar. Estaría bien que hubieran muchas mas para añadir a la lista!

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Pataformas

No se puede seguir aquellas series que no estan en plataformas

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Por el momento el Tviso TV se centra en aquellos contenidos que tiene opciones de visualización en plataformas de streaming. No se pueden seguir pero si que se pueden marcar como pendientes, y serás avisado cuando tengan disponibilidad.

Gracias por pasarte a comentar, un saludo!

11. Canales de atresmedia en Hd

Estaría bien que los canales de atresmedia que están en hd en otras plataformas lo estuvieran también en tviso

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Si, estamos trabajando para añadir todas las opciones de HD, tanto de canales en directo como de videoculbs online, esperamos poder añadirlo en breve.

Un saludo!

12. Filtrar episodios pendientes

Con la nueva web, cuando clicas en episodios pendientes te salen las series y programas que sigues. Con el formato antiguo sí que te salían los capítulos nuevos al principio, ahora tengo mezclado programas y series, e incluso series que tengo pendientes de ver que no he empezado. Debería poderse filtrar por Series / Programas y dentro de Series, por series que estas siguiendo o series que tienes pendientes.

35 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Un saludo!

13. Series pendientes de siguiendo

Separar las series que estás siguiendo actualmente de las que has seguido y has dejado a medias (empezadas).

16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Saludos!

14. Solo episodios pendientes de series que sigo

En la página de episodios pendientes, que solo salgan las que sigo, no otras que ni siquiera he empezado.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Saludos!

15. Episodios pendientes

Por si sirve de algo que veais que somos muchas personas a las que no nos gusta la nueva forma que le habéis dado a los episodios pendientes...
    Personalmente, esa sección la utilizo para saber cuándo tengo un nuevo episodio disponible para ver en las series que estoy viendo actualmente. Con la nueva forma, me cuesta mucho más ver qué capítulos han ido estrenando.
    En definitiva. Tal y como está ahora es un rollo. Espero que volváis a la forma anterior, mucho más ordenada.
    Gracias. ¡Un saludo!

18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Es algo que seguimos estudiando en base a vuestro feedback. Gracias por pasarte a comentar, de este modo nos ayudas a seguir mejorando la plataforma.

Un saludo!

16. "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug"

Buenas, hay un fallo en el apartado "temporadas" de la serie "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug". En lugar de dividirse por temporadas, aparecen los dos canales por los que se emite. Faltan también los episodios ya emitidos de la temporada 2.
    Además, ha pasado de ser "serie" a ser "programa de TV"

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. No incluir series "pendientes" en la lista de seguimiento de series en la portada en la web

Desde hace un par de semanas lleva ocurriendo esto y se hace bastante incómodo. Porque en ese apartado, tenía las series que llevo siguiendo y otras con la fecha de estreno. Pero ahora se carga con las series "pendientes" y creo que no es oportuno que aparezca, ya que, tiene su propio apartado y si quiero consultarlas, puedo hacerlo desde allí. No es necesario que aparezcan donde hago el seguimiento de series, todo el tiempo y sin necesidad. Gracias, un saludo y felicitaciones por esta gran web de seguimiento de series.

15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Un saludo!

18. Volver a poner el apartado de episodios pendientes como antes

Desde hace un par de días en el apartado de "episodios pendientes" en la página de inicio salen episodios de series que TENEMOS PENDIENTES y aún no hemos empezado, y no de las que seguimos, y es muy molesto porque tardo más en encontrar la serie para marcar los capítulos que acabo de ver o ver cual me toca. Pónganlo como antes, por favor.

20 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Un saludo!

19. Arreglar fallo en la pantalla de inicio.

Actualmente cuando decido dejar en pendiente alguna serie, me aparece en la sección de "series y programas que sigues", ocultando las series que sí estoy siguiendo. Y en las recomendaciones me aparecen siempre las mismas aunque le de a "no volver a recomendar" o ya las esté siguiendo o en pendientes.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Con respecto a los contenidos que marcas para no volver a ver, vamos a echar un vistazo a ver que es lo que sucede y poder así solucionarlo lo antes posible.

Saludos!

20. Información de cuando se estrena una nueva temporada

Información de cuando se estrena una nueva temporada en España, podría ser en estado, Próximamente (Fecha)

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Por el momento mostramos dicha información de los estrenos internacionales, por lo que los programas y series españolas si que muestran la fecha exacta de su estreno. Trabajamos para mostrar también la fecha de estreno de series internacionales en España.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar!

← Anterior 1 3 4 5 6 7 8
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos