I suggest you ...

Añadir una vista/listado de series "en espera de nueva temporada"

Actualmente, si entras en el listado de "Series>Siguiendo" ves todas las que estás siguiendo, incluso aquellas cuya temporada actual ya ha terminado y hasta el año que viene (o a saber cuándo) sabes que no habrá capítulos nuevos. Creo que estaría bien poder poner estas series en otra vista, de modo que cuando entres en "Siguiendo" sólo veas las que actualmente están en emisión o las que te quedan capítulos pendientes por ver. Pero que si ya la llevas al día, y estás esperando a que salga la nueva temporada, esté en otra vista diferente, por ejemplo "en espera" o algo así. Idealmente, TVISO debería avisar automáticamente cuando alguna de esas series retoma la emisión y comienza una nueva temporada, para volver a incluirla en el listado de "Siguiendo".

16 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Laura shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
under review  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) responded  · 

Anotamos tu sugerencia, gracias por compartirla con nosotros! En todo caso, si vas a la sección MI COLECCIÓN y entras en EPISODIOS PENDIENTES https://es.tviso.com/collection?mode=pendingEpisodes verás exactamente esto que nos comentas, las series que tienen episodios disponibles para ti, ¿es eso no? allí no aparecen las series pendientes de nueva temporada si ya has visto los episodios de la temporada anterior

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • David commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es interesante que sea un estado añadido, ya que por ejemplo hay gente como yo qeu nos gusta ver las series una vez acabada la temporada para verla del tirón, por lo tanto una serie qeu estoy siguiendo poderla poner en espera para qeu una vez lancen todos los capitulas volverla a mover a en seguimiento, y no tenerla durante 8 o 9 meses en seguimiento esperando a que acaben de lanzar los capítulos que faltan

Feedback and Knowledge Base