Les sugiero lo siguiente…

Poder acceder fácilmente al comentario/crítica que escribes de una película/serie

Muchas veces cuando ves una película/serie, haces una crítica o comentario. Más tarde si algún amigo o familiar o en fin, cualquier persona te pregunta sobre esa película que viste y no te acuerdas ni de qué iba ni lo que opinaste sobre ella, lo más cómodo sería poder acceder a la crítica que hicistes sin tener que ir buscando entre todas las críticas que hay o sin tener que meterte a tu perfil a ver el historial de hace 1000 años y buscarla.
Una idea idea sería, además de las pestañas ya existentes de "Mejores valoradas" y "Más recientes", otra que dijese "Tus comentarios" o algo por el estilo.

Un saludos

43 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
J4V1 compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hace mucho tiempo que se sugirió y aún estamos esperando que aparezca por algún lado. Hay muchas personas pendientes de esto. Os pediría celeridad.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estoy completamente deacuerdo con esta idea.
    Iba a entrar para sugerirla y precisamente he visto que se me habían adelantado.

Creo que también es importante por otros dos motivos:
    Hay veces que vas a realizar una crítica y puede ocurrir que ya la hayas realizado, pero como viste la peli hace mucho tiempo, ni te acordabas.

Por otro lado, también estaría bien poder acceder al historial de las críticas, no solo tuyas si no también de tus contactos. Igual empiezo a ver una serie y me interesa saber qué dijo de ella un amigo en su momento.

Sugerencias y base de conocimientos