Les sugiero lo siguiente…

Arreglar fallo en "Episodios Pendientes"

Que vuelvan a aparecer solo las series que estoy visionando en este momento en "Episodios Pendientes" y no ¡la totalidad de series que sigo!

192 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
iniciada  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Un saludo!

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Dan comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Si las series pendientes pasan a la sección siguiendo, ¿para que hay una sección de pendientes?
    Entiendo la sección de pendiente como una categoria donde añado series que me han recomendado o que me llaman la atención pero no he empezado, ni se cuando lo haré... Cuando tenga tiempo o este al dia con las que sigo, ya se que existe esta sección para ver con que seguir, mezclar estas dos categorías me parece engorroso y nada práctico, sobretodo si usas la app.
    Tampoco hace falta que aparezca en episodios pendientes el estreno de la tercera temporada de una serie si faltan meses para ese día

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Queremos estar al dia de las series que seguimos actualmente, no todas las que hemos visionado. Cada cambio es a peor, lo siento, pero necesitais mejorar y mucho.

• Gaizka comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me sumo también. Estaba migrando de trakt.tv a tviso pero esto me echa para atrás. No ayuda para nada.

Tengo unas 30 series pendientes, ¿tengo que buscar las que veo entre todas esas?

• Javi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me parece muy interesante darle prioridad a las series que estoy viendo en este momento en la sección de siguiendo, pero ¿no sería más fácil añadir un apartado "siguiendo actualmente" y os quitáis de líos? Lleváis desde 2015 poniendo que lo vais a revisar.

• Adrián comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Pero de qué me sirve saber que tengo disponible un episodio si no lo voy a ver? Para eso está en pendiente, no? Algún día la empezaré a ver pero ahora mismo solo veo (o espero a que empiece la temporada) de las que tengo en siguiendo..

En vuestro mensaje de respuesta automática veo 2 problemas:

1. "...por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente.." -> Os pasáis la sección pendiente por el forro ya que aunque tengamos series ahí vosotros las pasáis a siguiendo. Gracias.

2. "..para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. ..." -> Al menos en mi caso, el contenido de las series en pendiente NO me interesa ahora mismo. Me interesará en un futuro (breve posiblemente) pero ahora mismo solo me interesa el de la sección Siguiendo...

Por favor, cambiad esto.. Es un engorro tener tanto contenido junto desordenado..

• David comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Otro usuario que tambien no ve util esta nueva actualizacion.
    Con respeto, pero es un desastre a la hora de gestionar el contenido.
    No es lo mismo capitulos nuevos que tienes pendientes por ver que una serie pendiente que aun no la has empezado pero en algun momento más adelanta la empezarás.

Si hubiera alguna manera de volver a la version anterior, aunque sea en el cliente web.
    Estaria bastante agradecido.

• Eduardo Marso comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Totalmente de acuerdo con esta propuesta, muchas series dejadas en pendientes pueden ser series que incluso no se han empezado (yo por ejemplo marco en pendientes series que sé que quiero ver para no olvidarlas) y amontonarlas todas en la misma sección lo hace molesto (tengo series sin empezar antes que series que tengo ya empezadas, no le veo mucha lógica), una idea sería quitar al menos las series pendientes que se no han llegado a empezar, e incluso crear una sección con las series pendientes para tenerlas visibles y así saber mejor la disponibilidad de todos los contenidos que nos interesan.

Con respecto a los contenidos que tienen enlaces disponibles lo veo bien, aunque no todo el mundo sigue series por plataformas de streaming, estaría bien una opción que te dé la posibilidad de mostrar u ocultar los capítulos que no estén vía streaming, siempre y cuando el capítulo se haya estrenado claro.

Un saludo.

• jesusfuente4 comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me sumo a tu queja. Yo accedo por la versión antigua de la web, pero es una pena que tengamos que ver la interfaz vieja porque metan un cambio que, seguramente, nadie ve útil.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ojalá más personas se unan a mi queja, porque me parece un error el cambio que habéis realizado.
    Creo, que al igual que yo, muchas personas dejan como pendientes series que va a tardar mucho tiempo en ver, y tener al retortero las series que realmente sigues juntos con las que vas a seguir en algún momento indeterminado, es un lío considerable.
    Espero que al menos en la versión antigua de la web mantengáis las cosas como están.
    Pero eso sí, muchísimas gracias por vuestra contestación.

Sugerencias y base de conocimientos