Les sugiero lo siguiente…

Cambiar la última modificación en "Episodios pendientes"

Por favor no respondan con el típico mensaje copiado que están poniendo en todos los comentarios.

Es engorroso tener que ver los episodios disponibles de las series que queremos ver en un futuro pero todavía no, ¡para ello ya tendríamos las series en la categoría siguiendo!

En mi caso particular tengo unas 10 series que sigo actualmente y unas 30 más como pendientes que todavía no quiero ver (ni saber que están disponibles).

51 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Gaizka comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Supongo que este es un movimiento para monetizar la plataforma mediante la afiliación de las ventas. No se que incremento habeís tenido pero con la demografia de las personas que utilizan esta aplicación no creo que sea mucha.

Viendo este aluvión que os está cayendo creo que tendriaís que valorar un modelo con funciones premium con una cuota.

De momento yo sigo en trakt.tv . TViso no me ahorraría tiempo si tengo que estar buscando series dentro de mis series

• Adrián comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Pero de qué me sirve saber que tengo disponible un episodio si no lo voy a ver? Para eso está en pendiente, no? Algún día la empezaré a ver pero ahora mismo solo veo (o espero a que empiece la temporada) de las que tengo en siguiendo.. Al fin y al cabo son las únicas que me interesan..

Viendo que esta función ha gustado a tan poca gente no os podéis replantear al menos cambiarla? O al menos por favor añadid un checkbox en mis ajustes para decir si quiero incluir las pendientes o no... Si no cambiais, lo siento mucho pero tendré mi bd de series en otra web...

Sugerencias y base de conocimientos