Les sugiero lo siguiente…

Series y programas que sigues antiguo por favor!

Anteriormente las primeras series que te salían en la pantalla eran las que estabas siguiendo, desde hace unas semanas las primeras que me salen son unas series que tengo pendientes que ni me interesan y para encontrar las series que sigo y ver si tengo capítulos pendientes tengo que dar un montón de pasos

4 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
iniciada  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Saludos!

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Javi comentado  · 

Creo que es más importante que haya un apartado de "siguiendo actualmente" o poder crear tus propios apartados. No entiendo cómo no lo habéis hecho todavía.

Sugerencias y base de conocimientos