Les sugiero lo siguiente…

Diferenciar entre series pendientes de empezar y series pendientes de que saquen nuevos episodios.

Lo que hago yo es poner en "siguiendo" las series que realmente estoy viendo, en "finalizadas" las que oficialmente se han acabado y en "pendientes" las que me gustaría empezar o las que estoy esperando a que saquen nuevos episodios. Como indico en el título, estaría guay que se añadiera una pestaña en la que pudieras colocar las series que has empezado y estás esperando nuevos episodios. De esta forma se diferenciarían de las que todavía no has empezado. Gracias!

3 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Hemos realizado cambios al respecto, por el momento las series pendientes pasan a la sección Siguiendo con el primer episodio como pendiente, para conocer la disponibilidad de todos los contenidos que te interesan. También tenemos en cuenta que contenidos tienen enlaces disponibles a plataformas de streaming, por lo que se promocionan antes contenidos que pueden verse directamente.

Vamos a ver si podemos hacer algún cambio como el que nos propones para poder diferenciar las que se está siguiendo con las pendientes en la sección de episodios pendientes.

Gracias por pasarte a comentar, anotamos tus impresiones para estudiarlas y ver que medidas tomamos en futuros cambios, tu feedback nos ayuda a mejorar la plataforma.

Saludos!

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos