Les sugiero lo siguiente…

Icono plataforma en "Mi Colección"

En la pantalla de inicio al ver las miniaturas aparece el icono de la plataforma en la que esta disponible ese contenido en la esquina inferior derecha, pero en la seccion de Mi Colecion no aparace y hay veces que tengo que ir entrando en cada contenido para ver cual esta disponible en determinada plataforma. Estaria bien que apareciese ahi tambien ya que en inicio solo salen los 7-8 ultimos de cada tipo.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Josh compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Tienes razón, vamos a estudiar esto que nos comentas para ver si realizamos cambios al respecto. Gracias por pasarte a compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Josh comentado  · 

Gracias por tomaros la molestia de mirarlo. Basicamente veo que en "mi coleccion" no salen esos iconos ni para las series ni para las pelis, pero en las series existe la pantalla de "Episodios pendientes" que es accesible tanto desde los carruseles de "inicio" como desde el menu lateral de "micoleccion". La idea seria o bien incluir en "mi coleccion" esos logos o sino simplemente hacer una nueva pantalla para "peliculas que quieres ver" que se acceda desde los carruseles de "inicio" y meter tambien un enlace en el menu lateral de "mi coleccion", vamos, como para "Series y programas que sigues".
    un saludo y muchas gracias de nuevo

Sugerencias y base de conocimientos