Les sugiero lo siguiente…

Episodios Pendientes

Anteriormente, en el apartado de Episodios Pendientes salían solamente las series que estaba SIGUIENDO, y los correspondientes capítulos que tenia que ver.
Desde hace ha bastante tiempo esto a cambiado, ahora en este apartado, salen mis series SIGUIENTES Y PENDIENTES. No lo entiendo. Tan solo deberían salir las series siguiendo ya que son las que actualmente estoy viendo y no necesito saber que las pendientes están ahí porque para eso están en pendientes.

He leído en otras sugerencias iguales que la que yo os hago, que lo habéis echo para que sepamos que nuestras series pendientes están ahí y las vías por las cuales podemos verlas. Yo creo que no nos interesa, que si quisiéramos saber de ellas las pondríamos en siguiendo directamente y no en pendientes.

Con este cambio que habéis echo solo conseguís que todo sea mas complicado, teniendo que ir a MI COLECCIÓN - SERIES SIGUIENDO - y revisar una a una las series que estoy siguiendo por si han salido nuevos capítulos, ya que en la pagina principal de EPISODIOS PENDIENTES, la tengo petada de SERIES PENDIENTES que actualmente no me interesan ver.

Pido, por favor, que vuelva a como estaba antes, es decir, que en el apartado de EPISODIOS PENDIENTES, de la pagina principal, salgan los capítulos de las series que estamos SIGUIENDO y no de las que tenemos PENDIENTES.

PD: Por lo demás todo genial.

13 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Juan Antonio Prieto Macias compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
iniciada  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Es un cambio que ha levantado malestar pero por el momento lo vamos a mantener pues queremos promocionar contenidos que tengan disponibilidad en plataformas VOD de nuestro país.

Gracias por pasarte a comentar tus impresiones con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos