Les sugiero lo siguiente…

Nuevo Formato TvisO

Hasta ahora me encantaba esta página porque me servía de guía sobre las series que quería ver y por que capítulo iba en cada una de ellas. Pero hay dos cosas que me faltan o igual no veo yo el modo de hacerlo con este formato, y son: que en la pantalla de inicio me muestre el capítulo de estreno según el día que se estreno, sino que tengo que entrar particularmente en cada serie que sé que se emittió el capítulo y darle el visto, también eso ha cambiado, claro al no ver el capítulo de estreno, que no puedo darle al visto directamente. Y otra cosa es, que está muy bien que nos pongais el título de cada capítulo, pero no se si otros usuarios como yo se guían por el número de capítulo (ej:1x12). El formato se ve muy moderno y completo gracias a la información de donde se puede ver la serie, sólo necesitaría mejorar esos aspectos para estar más agusto en esta página, espero lo tengais en cuenta.
Muchas gracias.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Arancha compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Ok hemos anotado tus comentarios para tenerlos en cuenta y ver si podemos realizar dichos cambios en futuras actualizaciones de la plataforma.

Un saludo!

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos