Les sugiero lo siguiente…

Avisar cuando algo que estás viendo o sigues dejará de estar disponible en tus plataformas

Que nos salga un aviso de que un programa/serie/película que estamos viendo o siguiendo va a dejar de estar disponible en nuestras plataformas de pago. Es ya la 3 vez en dos meses que algo que estoy viendo se queda a medias porque ya no se puede ver en la plataforma.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Miguel Lloret compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Es complicado pero vamos a estudiarlo para ver si podemos implementar mejoras en este sentido. Si que es verdad que sería útil saber cuando va a dejar de estar disponible un contenido.

Gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, de este modo nos ayudas a mejorar la plataforma.

Un saludo!

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Otra cosa que podrian hacer es mandar un recordatorio cada mes con lo que se ha añadido en ese plazo o el mes anterior diciendo: "llevas 30 dias con esto en la coleccion y esta disposible en estas fuentes".

• Anónimo comentado  · 

si verdaderamente deciden hacerlo solo tendrian que coger la api de aqui. http://unogs.com/countrydetail/

solo funciona para netflix, pero algo es algo.

Yo lo que he acabado por hacer es ir añadiendo lo que quiero ver a la coleccion y cada mes entro y le doy la vuelta, veo lo mas antiguo que he añadido y de esa forma "lo veo todo" antes de que salga.

Sugerencias y base de conocimientos