I suggest you ...

Hacer una sección currada de Animes

392 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Neolenguas shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Animación no es Anime. Se debería hacer una página entera dedicada al Anime.

La página que normalmente visito para el Anime funciona por tags. Los puedes buscar filtrando por tags o por puntuación, y cada anime tiene dos o tres de los siguientes tags:

Accion, Aventura, Carreras, Comedia, Cyberpunk, Deportes, Drama, Ecchi, Escolares, Fantasia, Ciencia Ficción, Gore, Harem, Horror, Josei, Lucha, Magia, Mecha, Militar, Misterio, Música, Parodias, Psicológico, Recuentros en la vida, Romance, Seinen, Shojo, Shonen, Vampiros, Yaoi, Yuri, Sobrenatural

• Anónimo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me sumo a la propuesta, para mi no es lo mismo una serie que un anime, sería genial que estuviesen diferenciados.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

La mejor forma de mejorar la base de datos de Anime de TViso seria incluir series usando la base de datos de MyAnimeList que es MUY completa.

Seria excelente que se hiciese como lo hacen para el resto del contenido de TViso, que recolecta información de IMDB, pero para Animes usar MyAnimeList.

Espero que alguien lea esto.

• Asu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Querido Tviso, el anime y la animación son dos géneros diferentes.

• falsencio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ese enlace es para animación, no anime. Creo que precisamente por eso algunos votamos esto.

Feedback and Knowledge Base