Les sugiero lo siguiente…

Categoría "Esperando nuevos capítulos", Al aparecer un nuevo capítulo se mueve a "Siguiendo".

Categoría "Esperando nuevos capítulos". Cuando aparezca un nuevo capítulo de una serie que se mueva automáticamente a la categoría"Siguiendo"

624 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Esto significaría que una serie que tienes en Pendiente por que todavía no se ha estrenado, ¿pasase a Siguiendo cuando se estrenara un episodio? Lo estudiaremos

12 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • MiniAndre comentado  · 

Estoy con Juan M. Quizás lo que hay que automatizar es que te avise de nueva temporada cuando la tienes como finalizada, pues has visto todos los capítulos emitidos, pero por el motivo que sea, salen nuevos más adelante, ya sea porque llega una nueva temporada, porque en el momento en que la finalizaste no se sabía si iban a renovarla (este caso se me está dando especialmente por lo menos a mí últimamente) o cualquier otro motivo, tal como están las cosas sobre todo de presupuestos para que sepas que ha habido novedades en aquélla serie que dabas por finalizada y tanto te quedaste con las ganas de renovación, por ejemplo. Luego ya tú decides si sigues con ella o la dejas pendiente por ahora, la abandonas... (opción que se que está por ahí comentada pensándome y me parece interesante, dicho sea de paso)

En ningún caso lo veo para la opción pendiente, pues si la tienes pendiente tendrás tus motivos, y aunque pueda salirte en tus capítulos, no te interesa cambiarla de estado si no la has decidido ver aún, por lo que creo que no es necesario de que te agobie un aviso de que ha salido una nueva temporada. Para eso ya están las noticias, etc.

• Juan M comentado  · 

Yo lo veo mas como un problema entre temporadas... el tema es que yo acabo una temporada, es decir, ya tengo todos los capitulos disponibles vistos, pero me sigue marcando como siguiendo, y finalizada no la voy a poner porque el año que viene habrán nuevos capitulos....

• Ecron comentado  · 

Mis votos también han ido al comentario de iSVQ. Admins de TViso, esta sería una de las cosas que mejoraría la funcionalidad de la web!!

• ildedoro comentado  · 

Yo creo que se refiere a las nuevas temporadas, si la tienes como "vista" y se estrena nueva temporada que pase automaticamente a "siguiendo"

• Anónimo comentado  · 

Pendiente o finalizado. Para mi es pendiente de ver mas y finalizado es acabado de ver lo que habia. Tendra mas sentido finalizado y avise si hay mas, combinado con la opcion de "dejado de seguir" para que no avise si no quieres mas.

• Anónimo comentado  · 

Y cuando se ha terminado una temporada, que no aparezca con todas las demás. En series.ly eso esta muy logrado.

• Mari comentado  · 

Hola,

un voto más por la idea de "iSVQ", marcar la serie como finalizada una vez que se ha acabado la temporada y que llegue un aviso de que hay una nueva temporada. Cada uno que organice sus estados como mejor le convenga :)

• David comentado  · 

El comentario de "iSVQ" sería en el que deberíais de fijaros. Es mucho mejor que la idea que ha aportado el anónimo, es lo mismo pero mucho mejor.

Y comentando el aporte, se necesita una categoría o algún aviso de que hayan nuevos capítulos. Ojala esta idea se haga realidad.

• Anónimo comentado  · 

Yo no lo veo útil. A veces tienes una serie en pendiente que está en emisión pero que aún no quieres verla y esto sería un estorbo.
    Además en la pagina principal solo aparecen capítulos pendientes por lo que al salir un nuevo capitulo o estrenarse una nueva temporada ya te avisa.

• iSVQ comentado  · 

Creo que se puede apurar un poco la sugerencia:

INDEPENDIENTEMENTE del estado que le tengamos puesto (siempre que sea distinto de Siguiendo, claro): pendiente, finalizada,... Cuando aparezca un nuevo capítulo, enviar automaticamente un AVISO al usuario informándole de que hay un nuevo capitulo y le pregunta si quiere cambiar el estado a Siguiendo.

Creo que el aviso es lo que debe automatizarse, no el estado, porque es posible que en ese momento no vayas a seguir la serie/pelicula (por el motivo que sea).

Enviado el aviso y respondida la pregunta, esta opcion quedaria desactivada automaticamente hasta la aparicion del siguiente nuevo capitulo.

Para que, en el caso de que no estemos siguiendo la serie, y los capitulos van apareciendo uno tras otro, y no se nos moleste con los avisos, esta opcion debe tener la opcion de desactivarla por parte del usuario.

• KrusssH comentado  · 

Creo que se refiere a que la tienes en "Finalizada" porqué ya has terminado todos los capitulos actuales, pero al estrenarse capítulos nuevos se marque automaticamente a "Siguiendo"

• falsencio comentado  · 

O que cuando has visto un anime o una película te avise de que hay una segunda temporada o una secuela.

Sugerencias y base de conocimientos