Les sugiero lo siguiente…

poder calificar cada capitulo visto de una serie

Estaria bueno que halla tambien calificacion de estrella para cada capitulo

223 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

6 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Creo que sería mejor calificar por temporadas, hay series que empiezan las primeras temporadas muy bien pero las últimas son horribles.

• Mauricio Alva Howes comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Considero que sería interesante tener la opción de valorar, a nivel personal, cada capítulo. De manera que si hay algún episodio especialmente bueno, pueda tener un distintivo sobre el resto. Por ejemplo, algún capítulo especialmente emotivo o épico, poder tener constancia de que lo fue y poder volver a verlo en caso de quererlo así. Yo por ejemplo guardo unas notas con los capítulos más destacados de cada serie, por si en algún momento quiero "refrescarla", sé cuales valen la pena volver a ver.

• Alejandro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Lo que me parece complicadísimo es que podría generar una dependencia preocupante. Me imagino viendo varios capítulos de golpe y olvidando completamente cada uno para poder valorarlos por separado. Estaría bien pensar en algo más grande que símplemente permitir valorar capítulos independiente.

De hecho creo que valorar por temporadas sería más que suficiente, y se podría importar las notas de metacritic que también funcionan por temporadas.

• David comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Calificar un capítulo estaría bien, pero creo que poder calificar una temporada completa sería también un acierto.

Sugerencias y base de conocimientos