Les sugiero lo siguiente…

Elegir en que idioma seguir una serie

Elegir en que idioma seguir una serie ,vo o en español (ya que algunas series las sigo en español y otras en vo), y que la aplicación solo te avise cuando sale el capitulo e el idioma seleccionado.
Por ejemplo ahora me aparece las nuevas temproadas de vikingos, black sails... y como no las sigo en inglés, no me interesa que me salga ahí como pendiente

1,303 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Yepa compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

20 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Germán comentado  · 

No creo que fuese tan difícil la implementación, pero todo depende de cómo lleven el desarrollo de la página. En el peor de los casos y aunque fuese redundante, podrían añadir en series cada una de las versiones. Es decir, si está en Inglés, VOSE y Español, pues que apareciesen esas tres fichas y no tendrían por qué estar relacionadas. Así cada cuál seguiría la que fuese más conveniente.

• Yepa comentado  · 

Sigue sin haber novedades desde el 2015...

• Luis comentado  · 

Llevan trabajando años en esto????

• Marc comentado  · 

se sabe algo? último comentario de Tviso el día 15/04/2015

• Nemo comentado  · 

Se cargan los programas, añaden publicidad y secciones basura, pero esta y otras muchas mejoras básicas siguen sin moverse un ápice, yo a estas alturas ya no espero absolutamente nada de tviso...

• Yepa comentado  · 

Alguna novedad?

• Jalzhar comentado  · 

Me imagino que el problema del retraso vendrá de que saben cuando se publica un nuevo capítulo, pero no en qué idioma esta...

• Victor comentado  · 

Y seguimos esperando...

• anonimo comentado  · 

casualmente mañana hace un año desde que "en breve" se iba a añadir la funcionalidad, ya la abandonaron, siguen trabajando o hay alguna novedad al respecto? :-/

• Antares Rodriguez comentado  · 

justo quería hacer esta misma sugerencia... algunas series las sigo en v.o y otras en español, me gustaría poder poner en que idioma sigo cada una para q me avisen cuando están en el idioma q las sigo, porque si no en el calendario me aparecen los estrenos en ingles, y no se puede poner en español si esa serie la sigo en ese idioma, y no ayuda nada asi... seria muy muy útil introducir esta opción

• Panoramix comentado  · 

Esta funcionalidad lleva pendiente de ser añadida desde abril, ¿se sabe para cuando va a estar?

• JMM comentado  · 

¿Se sabe algo más de esto? Gracias

• Anónimo comentado  · 

En el idioma original con subtitulos en español

• Yepa comentado  · 

En abril pusisteis que en breve añadiriais esta funcionalidad a la web, y ya estamos en octubre. Hay alguna novedad?

• Anónimo comentado  · 

a mi me gustaria que las series que se puedan ver en catalan

• Anónimo comentado  · 

que pasa que no se pueden ver las series en español, soy de argentina y creo que el cambio que hicieron no favorecio

• Anónimo comentado  · 

Aunque al realizar los ajustes marco que nunca quiero saber cuando son los estrenos en VOSE siguen apareciendome pendientes episodios que no estan en español. Es un fallo o es que hago algo mal?

Sugerencias y base de conocimientos