Les sugiero lo siguiente…

Añadir estado "Serie abandonada"

Actualmente una serie (o programa) puede marcarse como siguiendo, pendiente o vista/finalizada. Propongo añadir la opción abandonada, para todas aquellas series que tras ver varios capítulos o varias temporadas decidimos finalmente dejar de verla.

1,367 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Dani Neo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

40 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Javi comentado  · 

Otra idea sería permitir al usuario crear listas o apartados propios como las playlists de las plataformas de música. De esa forma puedes llamar a un apartado "serie abandonada" o "siguiendo actualmente".

• Adrián comentado  · 

Ya ves, en playmax lo sugirieron y lleva bastante tiempo. Puedes estar viendo una serie o película y por el motivo que sea ya no la quieres seguir viendo, qué haces actualmente con ella? Terminada? No, porque no la has acabado como tal. Pendiente? Tampoco porque ya está empezada y no la puedes juntar con las que no has visto ni un capítulo. Siguiendo? Tampoco, ya que como ya he dicho no la sigues... En fin, imagino que no os interesa ponerla pero para qué preguntáis qué queremos si luego tardáis tanto o seguís el orden que queréis..?

• Anónimo comentado  · 

Si es que parece una tontería, pero una tontería que nos gusta al fin y al cabo y no creemos que cueste tanto crear la categoría de serie abandonada. Para todo aquel que quiera hacer uso de esta función, en Playmax te dan la opción

• Javi comentado  · 

Yo pondría mejor un apartado de "SIGUIENDO ACTUALMENTE" más que "serie abandonada". El concepto es el mismo, separar las series que sigues y has dejado para más tarde de las que estás siguiendo actualmente, pero de esta forma ves sólo las que te interesan. Te doy mi voto. URGENTE.

• Komaru comentado  · 

Casi 3 años ya y siguen sin implementar la opción más demandada. Encima ahora habéis hecho que las series pendientes salgan en mi catálogo de "Series que sigo". A ver, si está PENDIENTE será porque no la sigo aún, no? Al menos antes, las que dejaba de ver y no tenía opción de poner como "abandonada" las ponía como pendiente, para no perder los capítulos vistos, pero ahora ni eso, porque me aparecen igual en el muro.

Lo que no entiendo es la alternativa de "bloquear" la serie para que no salga ahí. ¿Tanto cuesta hacer otra sección, igual que pendiente o siguiendo, que sea abandonada? Es que no pedimos nada complicado...

• Anónimo comentado  · 

Me parece muy interesante la idea de serie abandonada, ya que tengo alguna asi y no se si dejarla como siguiendo, visto o dejar de seguirla.... jajaja

• Javi comentado  · 

Si hace dos años que lo pide tanta gente no entiendo como no lo habéis cambiado ya, vais a conseguir que la gente se cambie a otra aplicación que si tenga esta opción

• Javi comentado  · 

Me parece de las mejores sugerencias y de las más urgentes. Hay otras aplicaciones que tienen esta opción y si no la ponen conseguirán que se cambien a ellas. Yo separaría en "siguiendo actualmente" y "empezadas"

• Makish comentado  · 

Bloqueo o prohibición estaría bien también, pero abandonada creo que también seria interesante, ya que puedes bloquear una serie porque no piensas volver a verla y no quieres sugerencias relacionadas, pero "abandonar" puede ser un listado que en ese momento no te guste pero en otras circunstancias de tu vida la retomes.

• Anónimo comentado  · 

Me parece una muy buena idea.

• Anónimo comentado  · 

Me parece una idea muy buena que pena que tras tanto tiempo no se haya llevado a cabo

• Anónimo comentado  · 

Pienso que sería mejor la opción "sin terminar" o "sin acabar" para que también cubriese documentales y películas.

• Anónimo comentado  · 

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta, sería muy cómodo para las series que dejamos sin terminar

• Anónimo comentado  · 

Esta sugerencia tiene muchos votos y no es una idea loca, es muy simple y de mucha ayuda, ¿por qué no la tenéis en cuenta de verdad y lo hacéis?

• Vannia comentado  · 

Yo opino igual el estado de abandonada vendría de perlas... yo las marco como finalizadas porque en pendientes al final me quedo pensando si las empece a ver o no.... y en siguiendo aparecen de seguido... y si no las marcas puede que cuando se les cambia la portada vuelvas a intentar verlas sin acordarte de que ya la desechaste. Así que estaría genial que lo implementaran.

• Ayla_E comentado  · 

Hace dos años ya de todo esto. Por qué aún no se ha implementado? Es una idea estupenda!

• Dave comentado  · 

Yo creo que esta opción es muy necesaria si lo que pretenden es hacer una red social donde gestionar tus series, todo el mundo abandona series por X motivo y ahora mismo tengo algunas que me salen como pendientes porque no quiero marcarlo como visto y tampoco quiero dejarlo sin ninguna señal. No entiendo por qué no se quiere añadir esta opción, no hace falta ninguna estadística de abandono, puede ser algo privado.

• adamnesico comentado  · 

Yo también quiero el estado abandonada, que hay muchas series que he visto y quiero señalizar, y no quiero señalizarlas como terminadas.
    Si los que dirigen esto no quieren que se muestre un % de abandonos de la serie, pues que cuente como número de seguidores. De echo con la opción abandonada señalizaría muchas series que ahora no señalizo.

• sastre88 comentado  · 

Voto por ello, yo tengo algunas series que he dejado de ver por una cosa u otra, y que quizás en un futuro las retome, pero me molesta que me salga que tengo episodios pendientes.... porque de momento no quiero retomarla, y un apartado como "series abandonas" estaría de lujo para solucionar este problema.

• Anónimo comentado  · 

estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de crear una nueva categoría "abandonada"
    para mí, no me serviría únicamente con la prohibición de que vuelva a aparecer en recomendaciones, puesto que me gusta llevar un recuento de todo lo que veo, son como "trofeos" o "actividades realizadas", si directamente desaparece, no la puedo contabilizar
    así que mejor marcarla como abandonada
    en ningún caso como finalizada, puesto que la he dejado de seguir voluntariamente sin esperar al final
    hay series que es mejor marcarlas así directamente
    si lo consiguierais, sería estupendo, la verdad, porque llevo mucho tiempo buscando una web que nos deje marcar todos los gustos, no solo los "positivos" para las series

(veo que el comentario lo dejaron el marzo del 2015 y la respuesta de Tviso es de hace un año también, no sé si la iniciativa sigue adelante...)

GRACIAS!

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos