Les sugiero lo siguiente…

Buscar usuarios con afinidad similar

Tener la opción de ver los usuarios que tienen afinidad más alta en relación con la nuestra, para poder seguirlos o descubrir series / peliculas que probablemente también nos gusten. Para ello tambíen hace falta poder ver las vistas mejor puntuadas de un usuario.

196 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Alfonso compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminTviso Contact (Contact, tviso) respondió  · 

Buena idea. Anotamos tu sugerencia, muchas gracias por comentar la idea con nosotros, nos ayudas a mejorar la plataforma y ofrecer así un mejor servicio.

Un saludo, nos vemos por Tviso!

6 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Santi Domínguez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Existía en la versión antigua, y de hecho sigue apareciendo aunque de forma errónea, pienso que restarurarlo no debería ser un problema muy complicado.

• cio_sergio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estaba buscando esta opción. Creía que ya existía porque me parece básica, pero ya veo que no. Espero que la implementen pronto.

• Miguel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

espero que esta idea se lleve a cabo, me parece una idea muy divertida y seria genial poder ver la gente con una afinidad igual que la tulla y así poder descubrir series y películas que podrían gustarte

• Asu comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Así podríamos encontrar usuarios que nos recomienden series que nos gusten, ya que serian gustos similares.

• Javi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo esto lo veo clave. A poco que tengas una biblioteca amplia y pocos amigos tan seriéfilos como tú, la afinidad con tus contactos es bajísima. Como sugiere Alfonso, sería perfecto ver un ranking de usuarios con la mayor afinidad a tus gustos, aunque no sea contacto propio.

Sugerencias y base de conocimientos